Información de Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PORT, 302 - PISO 3 1

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

910809929

Otros Teléfonos:

915046971

Ventas:

CNAE:

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Objeto Social:

LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS NEGOCIOS DE CONSTRUCCION, EXPLOTACION, CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y GESTION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADO...

Fecha de creación:

19/10/2010
39.460852,-0.336138

La localización de Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion) es AVENIDA PORT, 302 - PISO 3 1 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 19/10/2010 con el siguiente objeto social: LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS NEGOCIOS DE CONSTRUCCION, EXPLOTACION, CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y GESTION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, ADMINISTRACION, CONTRATACION Y GESTION DEPORTIVA, ASI COMO NEGOCIOS DE CONSTRUCCIO.

Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9311: Gestión de instalaciones deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2011

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
201150,00 %50,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centro Deportivo Fuente Del Berro Sl (en Liquidacion)

ABC (04/09/2018)
Los 19 trabajadores de Fuente del Berro que llevan sin cobrar las nóminas desde mayo se quedarán en la calle hoy 04/09/18 por tiempo indefinido. El Ayuntamiento informó ayer 03/09/18 que resolvía el contrato con la empresa adjudicataria del servicio, FUENTE DEL BERRO SL, tras el abandono del servicio. El Consistorio indicó que mantendría el empleo, pero detallando que clausuraban la instalación hasta principios de 2019 para reparar las deficiencias técnicas y adecuar las instalaciones. En ningún caso abonarán las nóminas de los operarios, porque es una obligación que compete a la contrata.

ABC (30/08/2018)
El director del centro deportivo municipal FUENTE DEL BERRO, Antonio Jesús Medina, ha echado el cierre a toda la instalación ante la falta del personal. El motivo que ha llevado a la clausura del polideportivo, de titularidad municipal, ha sido el impago de las nóminas de quince empleados desde mayo. Esta situación deriva del anuncio que llevó a cabo el gobierno municipal de Madrid acerca de que asumiría el control de todos los centros deportivos de la ciudad. La concesión con la empresa que gestiona este recinto termina el 05/10/18. A partir de ahí, tomará las riendas el Ayuntamiento. Los 30 trabajadores en total de FUENTE DEL BERRO esperan ser subrogados por la Administración.

ABC (24/08/2018)
El Centro Municipal Deportivo FUENTE DEL BERRO ha cerrado su piscina y ha suspendido las clases colectivas al carecer de personal. Además, la instalación cerrará a las tres de la tarde en vez de a las doce de la noche. Desde hace cuatro meses se dejaron de abonar las nóminas de los trabajadores y de pagar a los proveedores. La empresa FUENTE DEL BERRO argumenta que es deficitaria por el cambio de bonificaciones y tarifas que el Ayuntamiento planteó en 2017 y han solicitado un restablecimiento del equilibrio económico del contrato. La concesión con la empresa que gestiona este recinto termina el próximo 5/10/18.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Fisioterapeuta en Schongau, Alemania21.05.2019
Para importante clínica de Fisioterapia dentro del estado federado alemán de Baviera y concretamente en el municipio de Schongau, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).Se ofrece un trabajo estable en jornada completa e individualizado para cada uno de los fisioterapeutas que trabajan aquí. Para cumplir las 40 horas de trabajo se encuentran siempre los mejores turnos entre el equipo dent...
Prácticas Traducción Contenidos Web a Chino Simplificado21.05.2019
Madrid Somos el portal líder de reserva online de alojamientos rurales.Buscamos gente fresca, con iniciativa, dinámica, eficaz, resolutiva, que se quiera comprometer con un proyecto y que tenga en cuenta la ilusión y la pasión en el trabajo.Buscamos una persona para la realización de unas prácticas en el departamento de Traducción de contenidos web al chino simplificado.Se buscan personas que ten...
Software Engineer Patient Data Management, Múnich21.05.2019
Para grupo alemán de alta tecnología Software y Hardware para el sector médico, que desarrolla productos para recopilación de datos médicos, captación de imágenes e intervenciones quirúrgicas. El grupo está presente en 18 países y tiene una plantilla de 1500 empleados.Tareas:Diseño, desarrollo, testing y mantenimiento de productos SW de Data Patient Implementación con C++Elaboración de documentac...
Graduado en Derecho, Alemania21.05.2019
Para firma jurídica alemana, presente en España y Alemania, con nueve despachos y 40 abogados. El puesto es en Mönchengladbach, ciudad de 300.000 habitantes a 25 minutos de Düsseldorf. Buscamos una persona que se vaya a graduar o se acabe de graduar, sin experiencia. El puesto es para asesoramiento jurídico en temas relativos a sucesiones, para los clientes alemanes residentes en España. Sueldo:3...