Información de Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE IZNATE, 24

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952211262

Otros Teléfonos:

651... Ver teléfono 651...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8532 - Educación secundaria técnica y profesional

Objeto Social:

Instituto Oficial de Formación Profesional con titulaciones de Grado Medio y Superior en diferentes ramas formativas, como Deporte, Sanidad, Administ...

Fecha de creación:

12/02/2015

La localización de Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu es CALLE IZNATE, 24 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 12/02/2015 con el siguiente objeto social: Instituto Oficial de Formación Profesional con titulaciones de Grado Medio y Superior en diferentes ramas formativas, como Deporte, Sanidad, Administración, Informática o Comercio y Marketing..

Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8532: Educación secundaria técnica y profesional
853: Educación secundaria
85: Educación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu en su página web: www.medac.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2021
2021-30,24 %
2022181,37 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201977,77 %22,22 %
202083,33 %16,66 %
202188,26 %11,73 %
202189,55 %10,44 %
202254,47 %45,52 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoPEF 1 MEDITERRANEO ACTIVO HOLDING SL REPRES PJ REINOSO FERNÁNDEZ CAPARRÓS MIGUEL
Apoderado OLGA A...
Director General MIGUEL R...

Empresas similares a Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu en MÁLAGA

EmpresaLocalidadProvincia
1Travelenglish slne.MálagaMalaga
LA ACTIVIDAD TURISTICA, DE INTERMEDIACION Y DE SERVICIOS EN GENERAL. PROMOVER, FOMENTAR Y DIFUNDIR EL DESARROLLO DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS COMPARADOS EN EL AREA DE LA EDUCACION Y LA CULTURA. REALIZAR ACTOS, CONGRESOS, SEMINARIOS, CURSOS, JORNADAS Y TODO TIPO DE ENCUENTROS ACADEMICOS, PROFESIONALES
2A&a centro de intervencion prevencion y formacion de riesgo psicosocial sl.MálagaMalaga
1. Enseñanza y formación en general de todo tipo de materias y niveles profesionales o de cualquier otra rama, así como preparación de oposiciones dalquiler de aulas para la impartición de clases.-3. La creación, venta ydis contenidos didácticos y audiovisuales. 4. La compraventa d.
3Crystal-elearning content factory slMálagaMalaga
-Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional, no superior. -La intermediación en la impartición de cursos de formación profesional o cualquier otro tipo de enseñanza. -La intermediación en la educación y formación ocupacional. -Creación y comercialización de contenidos de formación el
4Tendencias formativas sl.Rincón de la victoriaMalaga
: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y deentretenimiento. Información y comunicaciones. Informática, telecomunicacio
5El organizador internacional de barcos dragon s.l.BenahavísMalaga
6Doblas formacion sl.MálagaMalaga
La Sociedad tendrá por objeto: -Intermediación, asesoramiento e impartición de cursos de enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional, dirigidos a trabajadores de empresas de cualquier sector económico. -Trabajosprofesionales de peritaje, agrónomo en particular y diversos en general (ep
7Academia de estudios tesla sl.MálagaMalaga
ACADEMIA DE ESTUDIOS DE FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL PRESENCIAL Y A DISTANCIA
8Programa de formacion postgraduada en ortodoncia clinica sl. (extinguida)MálagaMalaga
Cursos de formación postgraduada en el ámbito de la ortodoncia y ortopedia dento facial
9Piñeira fernandez formacion sl.MálagaMalaga
Grado Superior Técnico prótesis dental
10Audiolis training sl.MálagaMalaga
Actividades educativas, en especial, actividades auxiliares a la educación. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Prestación de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La prestación de servicios de intermediación en la comercialización de todo tip
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centro De Formacion Profesional En El Deporte Y La Salud Malaga 2015 Slu

ALICANTE PLAZA (09/01/2024)
Desde que empezó el nuevo curso a finales de 2023, el instituto privado de Formación Profesional Medac, lleva impartiendo clases en sus nuevas instalaciones ilicitanas, en la calle Illueca. Si bien ya estaba operativo con los informes favorables, ahora se ha hecho pública la autorización del Consell que autoriza y formaliza la actividad. El centro estuvo en obras desde principios de 2023 para adecuar una nave de unos 3.000 m2. Detrás de Medac está la empresa Centro de Formación Profesional en el Deporte y la Salud Málaga 2015 SL, que el pasado mes de octubre y noviembre obtuvo sendos informes favorables de Educación sobre las instalaciones y las titulaciones.

ABC (21/07/2023)
Los socios únicos de las sociedades Centro de Formación Profesional en el Deporte y la Salud Málaga 2015, S.L.U. (Sociedad absorbente) y Centro de Investigación y Formación Profesional, S.L.U. (Sociedad absorbida) aprobaron, con fecha 20/07/23, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

La Voz de Almería (15/03/2023)
FUNDACIÓN MEDAC y SIEMENS Healthineers, empresa líder en tecnología sanitaria, se unen para potenciar la formación en el área de diagnóstico por la imagen, con herramientas de simulación. Así, la Fundación MEDAC se convertirá en centro de referencia para nuevas aplicaciones y productos formativos de SIEMENS Healthineers. Dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades también se incluye que seis centros de investigación biomédica de la Fundación MEDAC -ubicados en Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Almería y Zaragoza- cuenten con soluciones exclusivas como el Smart Simulador, además de tener licencias de VR XRay.