Centro Historico Real Estate Sociedad Limitada. (extinguida)


Dirección: | CALLE RECAREDO, 9 - LOC | |
---|---|---|
Localidad: | SEVILLA | |
Provincia: | SEVILLA | |
Ventas: | ||
CNAE: | 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria | |
Objeto Social: | Constituye el objeto social de la entidad la intermediación y publicidad inmobiliaria; la intermediación en la compra, venta, construcción y arrendam... | |
Fecha de creación: | 29/07/2014 |
La localización de Centro Historico Real Estate Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE RECAREDO, 9 - LOC en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.
Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 29/07/2014 con el siguiente objeto social: Constituye el objeto social de la entidad la intermediación y publicidad inmobiliaria; la intermediación en la compra, venta, construcción y arrendamiento de inmuebles urbanos y rústicos, así como la prestación de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial; la pr.
Centro Historico Real Estate Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias
De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información sobre Centro Historico Real Estate Sociedad Limitada. (extinguida)
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2015 | |
2016 | 53,16 % |