Información de Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ACUSTICA (EDIF. PTA. DE INDIAS), 24

Localidad:

SEVILLA

Provincia:

SEVILLA

Teléfono:

954296609

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

REALIZACION, PROMOCION, DIVULGACION DE TRABAJOS DE INVESTIGACION DE VIAS DE COMUNICACION ASISTENCIA TECNICA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS SOBRE TRABAJOS...

Fecha de creación:

07/01/1998

La localización de Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida) es CALLE ACUSTICA (EDIF. PTA. DE INDIAS), 24 en el municipio de SEVILLA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 07/01/1998 con el siguiente objeto social: REALIZACION, PROMOCION, DIVULGACION DE TRABAJOS DE INVESTIGACION DE VIAS DE COMUNICACION ASISTENCIA TECNICA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS SOBRE TRABAJOS DE INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD..

Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2008
2009-11,64 %
2010-44,94 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centro De Investigacion De Carreteras De Andalucia Sa (extinguida)

Expansión Andalucía (25/01/2013)
GEA 21 se ha acogido al preconcurso, con el fin de negociar con sus acreedores la refinanciación de la deuda y evitar así el concurso necesario o voluntario. La cía. tiene una deuda financiera de 68 millones y no ha podido cumplir las exigencias que le pusieron sus acreedores. Entre ellos, los principales son POPULAR (16,8 millones), el ICO (14), MARE NOSTRUM (10), CIVICA (9,6) y la JUNTA DE ANDALUCIA (9,3), aunque también están CAJASUR, SABADELL, UNICAJA, CATALUNYACAIXA o BANKIA. GEA 21 cree que podrá alcanzar otro acuerdo con la banca. Entre sus sdades. más afectadas están las del negocio ferroviario y las cementeras. Esta semana ha entrado en concurso su ingeniería CICAN.

Expansión Andalucía (15/03/2011)
El Consejo de Administración de la sociedad, celebrado el 16/12/10, acordó trasladar el domicilio social el cual se encontraba en Sevilla, calle Graham Bell, 5, Edificio Rubén Darío, 4ª planta al nuevo sito en Sevilla, calle Acústica, 24, Edificio Puerta de Indias, 41015.

El Correo de Andalucía (17/12/2007)
GEA 21 NO PREVE CERRARSE A NUEVAS INVERSIONES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y, DE HECHO, ESTA ESTUDIANDO ENTRAR EN UNA FABRICA DE PREFABRICADOS DE HORMIGON EN CORDOBA, A PROPUESTA DE UNO DE SUS SOCIOS, CICAN. EL PROYECTO SE DEBE PROPONER EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, TRAS LA RECIBIR LA PROPUESTA DE CICAN, QUE OFRECIO A GEA 21 TOMAR UNA PARTICIPACION IMPORTANTE DEL CAPITAL SOCIAL, QUE PODRIA RONDAR EL 50%. LA NUEVA FIRMA ESTA RELACIONADA CON EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.