Información de Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BANY DELS PAVESOS, 4

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963190020

Otros Teléfonos:

963587111

CNAE:

8543 - Educación universitaria

Objeto Social:

1. LA FORMACION CONTINUA REGLADA Y OCUPACIONAL, IMPARTIDA EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO O FUERA DEL MISMO, EN LAS MATERIAS DE HOSTELERIA, TURISMO O IN...

Fecha de creación:

01/01/2000

La localización de Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida) es CALLE BANY DELS PAVESOS, 4 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 23 años. Fué constituida el 01/01/2000 con el siguiente objeto social: 1. LA FORMACION CONTINUA REGLADA Y OCUPACIONAL, IMPARTIDA EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO O FUERA DEL MISMO, EN LAS MATERIAS DE HOSTELERIA, TURISMO O INFORMATICA. 2 LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS.

Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8543: Educación universitaria
854: Educación postsecundaria
85: Educación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información sobre Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida) en su página web: www.ehtvalencia.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20050 %100,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centro De Investigacion Y Desarrollo Bohio Sociedad Anonima (extinguida)

Levante-EMV (28/10/2003)
EL JUZGADO DE INSTRUCCION N. 4 DE VALENCIA INVESTIGA DESDE SEPTIEMBRE DE 2002 LAS SUBVENCIONES PARA FORMACION OTORGADAS POR LA FUNDACION PARA LA FORMACION CONTINUA (FORCEM) EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS A CINCO EMPRESAS Y ENTIDADES. ENTRE ELLAS, SE ENCUENTRA LA SDAD. CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO BOHIO.