Información de Centros Comerciales Carrefour Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centros Comerciales Carrefour Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centros Comerciales Carrefour Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CAMPEZO - PG DE LAS MERCEDES, 16

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913018900

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

Se dedica a la promocion de sociedades dedicadas a la explotacion de grandes superficies y a la explotacion directa de establecimientos encuadrados d...

Fecha de creación:

01/01/1976
40.44241,-3.583405

La localización de Centros Comerciales Carrefour Sa es CALLE CAMPEZO - PG DE LAS MERCEDES, 16 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 01/01/1976 con el siguiente objeto social: Se dedica a la promocion de sociedades dedicadas a la explotacion de grandes superficies y a la explotacion directa de establecimientos encuadrados dentro de las grandes superficies, es decir,.

Centros Comerciales Carrefour Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 571 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Centros Comerciales Carrefour Sa en su página web: www.carrefour.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centros Comerciales Carrefour Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
20161,16 %
20177,35 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

571 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteNORFIN HOLDER SL
VicepresidenteMONTESQUIOU, BERTRAND
Director GeneralUZAN, ERIC
Director FinancieroLOPEZ CALVET, JAVIER
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centros Comerciales Carrefour Sa

EXPANSIÓN (13/10/2018)
Los acuerdos entre grupos de distribución y petroleras para gestionar las tiendas de sus estaciones de servicio parecía cuestión de tiempo. Mientras las cadenas de supermercados crecen rápidamente sin necesidad de importantes inversiones, la petroleras hacen sus estaciones de servicios más atractivas. CARREFOUR se encuentra ya en 333 gasolineras de CEPSA, mientras que EL CORTE INGLÉS abrirá 1.000 junto a REPSOL en 2021. Por su parte, DIA testa su nuevo formato Shop en cuatro gasolineras de Madrid junto a la petrolera BP. Por último, GALP ha iniciado con GM FOODS otra prueba en 8 localizaciones bajo el formato Suma Exprés.

EXPANSIÓN (03/10/2018)
El alza del crudo, nuevos mercados como Marruecos y grandes acuerdos comerciales son algunos de los planes de CEPSA a futuro para consolidarse como la segunda mayor petrolera de España. En la Península Ibérica, ya cuenta con más de 1.800 millones de gasolineras, y su objetivo ahora es reforzar las que tiene con nuevos servicios y productos gracias a distintas alianzas. CEPSA menciona las que ya posee, está reforzando o trata de desarrollar con CARREFOUR, MCDONALD'S, BURGER KING, CORREOS, IBERIA, AIR EUROPA, MASTERCARD y LÍNEA DIRECTA para ventas cruzadas, o BMW, DAIMLER, FORD y VOLKSWAGEN para el vehículo eléctrico.

FINANZAS (26/09/2018)
MERCADONA refuerza su liderazgo al frente de la distribución española, tras alcanzar el 25,1% del mercado en los primeros ocho meses del año, lo que supone ganar 1,1 puntos más de cuota, según el informe Tendencias en la distribución 2018 de Kantar Worldpanel. Le sigue en la clasificación CARREFOUR, con una cuota de mercado del 8,4%, lo que supone un 0,3% menos que el año pasado y le permite consolidar la segunda plaza. El Grupo DIA es la cadena más perjudicada tras perder un 0,7% de cuota de mercado, hasta alcanzar el 7,7%. Por su parte, la cadena de supermercados LIDL es junto a MERCADONA la que más crece en lo que va de año y roza el 5% tras mejorar un 0,5%.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Azafata de Catering con inglés C1. Sector Turismo (h/m)16.10.2018
Madrid Puesto estable como azafata-atención al cliente con inglés bilingüe en hotel recién reformado de 4 estrellas situado en la zona centro de Madrid.Detalles del clienteHotel de 4 estrellas situado en plena zona de Madrid Centro y continuo crecimiento.Descripción de la ofertaSe requiere: * Atención exquisita a los clientes. * Trato personalizado a los mismos. * Preparación de caterings, cafés,...
Desarrollador/a Navision (h/m)16.10.2018
Zaragoza Empresa multinacional con HQ ubicado en Zaragoza, busca incorporar un Desarrollador/a Navision (h/m) con el objetivo de incrementar el equipo de Navision.Detalles del clienteImportante empresa final con software factory centralizada en Zaragoza.Descripción de la ofertaEl candidato seleccionado para el puesto Desarrollador/a Navision (h/m) tendrá como objetivo: * Desarrollos para Navision...
Data Scientist (f/m)16.10.2018
Barcelona Startup de Barcelona busca un Data Sciencie que será responsable de desarrollar, probar y optimizar nuestra tecnología de Deep y Machine learning así como nuestro PLN, basado en redes neuronales y nuestro motor de IA, que incluye tecnologías que abarcan los n-gramas, el word embedding, construcción de nuestros propios Corpus y correctores ortográficos, y algoritmos de reconocimiento de ...
Business Analyst (f/m)16.10.2018
Barcelona The Business Analyst has a detailed view of what is coming next in the business and gets these ideas delivered. They know what the business is thinking about and who needs to be involved to get things produced. It's a highly influential role and is exposed to advanced business and technology concepts (early on).Detalles del clienteInternacional company leading workspace worldwide. ...