Información de Centros Comerciales Carrefour Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Centros Comerciales Carrefour Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Centros Comerciales Carrefour Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LA TRANSICION ESPAÑOLA, 36 - PQ. EMPRESARIAL O

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

914908900

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

Se dedica a la promocion de sociedades dedicadas a la explotacion de grandes superficies y a la explotacion directa de establecimientos encuadrados d...

Fecha de creación:

01/01/1976

La localización de Centros Comerciales Carrefour Sa es AVENIDA DE LA TRANSICION ESPAÑOLA, 36 - PQ. EMPRESARIAL O en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 48 años. Fué constituida el 01/01/1976 con el siguiente objeto social: Se dedica a la promocion de sociedades dedicadas a la explotacion de grandes superficies y a la explotacion directa de establecimientos encuadrados dentro de las grandes superficies, es decir,.

Centros Comerciales Carrefour Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4711: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 557 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Centros Comerciales Carrefour Sa en su página web: www.carrefour.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Centros Comerciales Carrefour Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
2021-1,52 %
20229,54 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

557 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteNORFIN HOLDER SL
Vicepresidente VANESSA Z...
Director General ALEXANDRE D...
Director Financiero DANIEL R...

Empresas similares a Centros Comerciales Carrefour Sa en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Shine market sl.MadridMadrid
Restaurantes y puestos de comidas
2Melito inversiones 2000 sl. (en liquidacion)Colmenar viejoMadrid
-Explotación de negocio de supermercado dedicado a la comercialización, distribución y venta al por menor de productos y servicios de gran consumo, con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Consultoría y asesoramiento profesional, laboral, fiscal, y de marketing
3Ecaqueri slMadridMadrid
EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS..
4El mana productos naturales sl.MadridMadrid
LA VENTA DE PRODUCTOS NATURALES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS A TRAVES DE TIENDAS. CNAE 4729
5Ultramarinos la genuina sl.MadridMadrid
EL COMERCIO AL MENOR O AL DETALLE Y AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE ALIMENTACION
6Deloriol slMadridMadrid
COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS. NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
7Heredero adrian paredes fuentes slMadridMadrid
LA GESTION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FRUTAS Y HORTALIZAS..
8R & j fraile huertes slVillarejo de salvanésMadrid
COMERCIO AL POR MAYOR Y/O MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO DE CUALQUIER TIPO DE BEBIDAS EN GENERAL, TANTO BEBIDAS ALCOHOLICAS O NO ALCOHOLICAS.
9Transcongelados slMadridMadrid
Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. El comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en establecimientos especializados
10Hiper verdura oriental slMadridMadrid
Explotación de comercio minorista en general, de alimentación, bebidas, frutas y verduras, licorerias, bazar, supermercados polivalentes, prendas devestir y complementos. Así como artículos artesanos, de ferretería, mobiliario, electrodmísticos y productos de uso común
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Centros Comerciales Carrefour Sa

Las Provincias (16/04/2024)
Supercor inicia el cierre de las tiendas traspasadas a Carrefour en Valencia. Se trata de los locales de las avenida del Cid y de Reino de Valencia y el situado en las instalaciones de Heron City. La previsión es que bajen la persiana el 24 de abril para integrarse en Carrefour el día 30 de este mismo mes. El siguiente en la lista será el local de la calle Ramón Llull en Valencia y el de Xàbia (uno de los ocho que Supercor tiene en la actualidad en la provincia de Alicante), cuyo cierre está previsto para finales de mayo. El último de los cierres ya será en junio y corresponderá al Supercor de Ontinyent. Con este proceso, Supercor se quedará con 13 establecimientos en la Comunitat.

Expansión (12/04/2024)
Las cadenas alemanas Aldi y Lidl lideran la batalla de las promociones en España, tras haber elevado un 62% y un 23%, respectivamente, sus actos promocionales entre 2019 y 2023. La tercera plaza es para Carrefour, con un aumento del 11%. El resto de las grandes cadenas han reducido sus promociones en el mismo periodo. Dia las ha rebajado un 36%, mientras que el descenso de Eroski fue del 9% y el registrado en Alcampo alcanza el 10%, según datos de Kantar Worldpanel. Los datos de la consultora muestran que Carrefour es líder del descuento en España, con un peso de las promociones sobre el conjunto de sus ventas del 30,7% en los últimos cuatro años.

El Economista (08/04/2024)
Mercadona, Carrefour y Lild han alcanzado una participación conjunta del 42,6% en el mercado de la distribución alimentaria en España, según los datos de Kantar Worldpannel. Hace cuatro años sumaban el 37,4%. Entre Eroski, Dia, Consum y Alcampo apenas suman el 14,6% de participación y sigue habiendo un 42,8% en manos de otros operadores como Ahorramás, Gadisa, Covirán, Alimerka o Uvesco. Mercadona ha situado su participación en el 26,3%; Carrefour ha alcanzado el 10,1% y Lidl alcanza el 6,2%. Dia ha bajado su participación al 3,6%; Eroski al 4,3% (aunque se alza a la cuarta posición del ranking) y Alcampo la baja al 3,3%. Entre las cadenas más pequeñas, Consum aumenta su cuota al 3,4%.