Información de Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO ALEJANDRO, 9

Localidad:

PECHINA

Provincia:

ALMERÍA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Objeto Social:

La fabricación, comercialización y distribución al por mayor y al por menorde producto alimenticios y bebidas, incluyéndose las alcohólicas. La compr...

Fecha de creación:

04/08/2011

La localización de Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada. es CAMINO ALEJANDRO, 9 en el municipio de PECHINA, de ALMERÍA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 04/08/2011 con el siguiente objeto social: La fabricación, comercialización y distribución al por mayor y al por menorde producto alimenticios y bebidas, incluyéndose las alcohólicas. La compra, venta, arrendamiento cesión por cualquier título explotación, administración, promoción, construcción y la gestión de bienes inmuebles de naturale.

Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4634: Comercio al por mayor de bebidas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2011
201240,82 %
2013-91,13 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
20130 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cervezas Enfocadas Sociedad Limitada.

LA VOZ DE ALMERIA (25/02/2012)
Cerveza Bayyana ha ganado peso gracias a la confianza de inversores almerienses y ahora pone en marcha una segunda tanda de participaciones que se ponen a la venta. Cada participación está valorada en 500 euros y equivale a poseer el 0,20% de la empresa. CERVEZAS ENFOCADAS es la propietaria de la marca Cerveza Bayyana, que en marzo cumplirá su meta de estar presente en casi toda la provincia. Asimismo, para estas fechas tendrá puntos de venta en la provincia de Barcelona, además de en localidades de Málaga, Granada y Madrid.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (07/10/2011)
CERVEZAS ENFOCADAS ha sacado al mercado su primera cerveza almeriense. De nombre BAYYANA, por el momento se fábrica en la República Checa, desde donde esta semana ha llegado el primer cargamento con 34.560 tercios. La joven empresa ha optado por producir la bebida en otro país por cuestiones económica, pero no descarta hacerlo en el futuro. El hecho de no haber tenido que levantar la planta les ha permitido poner en marcha el proyecto con una inversión de 127.000 euros que procede casi en su totalidad de pequeños inversores que han adquirido acciones por 300 euros. La idea de CERVEZAS ENFOCADAS es probar la distribución en medio centenar de municipios y tras ello ampliarla a otras zonas.

LA VOZ DE ALMERIA (10/08/2011)
La recientemente constituida CERVEZAS ENFOCADAS, S.L. firma que pretende trabajar con la primera marca de cervezas almeriense BAYYANA, ha iniciado la venta de acciones de 300 euros por participación hasta el 20/08/11, si bien ya cuenta con 52 inversores que apuestan por un negocio que tiene unas buenas perspectivas de futuro, según indica el promotor del proyecto, Juan Torralbo. CERVEZAS ENFOCADAS espera con la venta de acciones afrontar la primera fase de comercialización.