Información de Check Point Software Technologies Spain Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Check Point Software Technologies Spain Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Check Point Software Technologies Spain Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ANOCHECER, 2 - OF NUMERO 12 ED EL TORREON

Localidad:

POZUELO DE ALARCON

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Objeto Social:

REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CONSULTORES DE ORDENADORES, Y PROMOCIONAR CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS INFORMATICOS. IDEAR, INVESTIGAR, DESARROLL...

Fecha de creación:

26/09/2000

La localización de Check Point Software Technologies Spain Sa es CALLE ANOCHECER, 2 - OF NUMERO 12 ED EL TORREON en el municipio de POZUELO DE ALARCON, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 26/09/2000 con el siguiente objeto social: REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CONSULTORES DE ORDENADORES, Y PROMOCIONAR CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS INFORMATICOS. IDEAR, INVESTIGAR, DESARROLLAR, EXPERIMENTAR..

Check Point Software Technologies Spain Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6209: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 37 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Check Point Software Technologies Spain Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2017
201824,03 %
201915,47 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

37 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente EVAN S...
Vicepresidente MARIO G...
Director General MARIO G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Check Point Software Technologies Spain Sa

ELECONOMISTA (02/11/2020)
El operador de telecomunicaciones ORANGE y el proveedor de servicios de ciberseguridad CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES han establecido una nueva alianza con el objetivo de proporcionar a las grandes empresas servicios avanzados de ciberseguridad en el acceso remoto a sus sistemas. En concreto, gracias a esta unión, ORANGE pone a disposición de sus clientes una completa gama de soluciones de ciberseguridad para garantizar la seguridad en el acceso e información de aplicaciones Cloud SaaS, y la protección de dispositivos móviles frente a ataques de red, vulnerabilidad del sistema operativo y aplicaciones maliciosas.

EXPANSIÓN (22/06/2020)
T-SYSTEMS, la filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, se ha unido al proveedor de ciberseguridad CHECK POINT y ha obtenido su certificación Cloud Guard, que reconoce la seguridad en los servicios en la nube y le permite incluir en su portfolio la solución de seguridad CloudGuard Dome9.

CINCO DÍAS (19/09/2018)
ORANGE ha lanzado una ofensiva comercial en el segmento de las pymes en el mercado español, y para ello, ha creado una nueva filial, bautizada ORANGE 4B4 TECHNOLOGY, que operará bajo la marca X by Orange. Esta nueva empresa se ha configurado como una startup, y construirá un ecosistema de servicios en la nube con distintos socios en cada ámbito tecnológico. ORANGE tiene ya acuerdos con RED HAT, AMAZON WEB SERVICES, SALESFORCE, Cisco, Nuage Networks (Nokia), CHECK POINT y startups como BRANDTRACK. La nueva división cuenta con un equipo de 120 trabajadores, entre personal de la teleco y de los socios.