Información de Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CM MAJA, S/N

Localidad:

ARNEDO

Provincia:

LA RIOJA

CNAE:

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Objeto Social:

CUALQUIER EVENTO O ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL MUNDO DEL MOTOR. IGUALMENTE A LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ESPECTACULO Y SU ORGANIZ...

Fecha de creación:

21/02/2005

La localización de Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida) es CM MAJA, S/N en el municipio de ARNEDO, de LA RIOJA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 21/02/2005 con el siguiente objeto social: CUALQUIER EVENTO O ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL MUNDO DEL MOTOR. IGUALMENTE A LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ESPECTACULO Y SU ORGANIZACION, SERVICIOS RECREATIVOS, CULTURALES, DE ALIMENTACION Y HOSPEDAJE..

Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9311: Gestión de instalaciones deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sociedad Gestora Circuito De Velocidad La Ribera, Sa (extinguida)

LA RIOJA (26/05/2017)
Tras nueve años de intentos, viajes y entrevistas buscando financiación, la SOCIEDAD GESTORA CIRCUITO DE VELOCIDAD DE LA RIBERA ha desistido de seguir intentando la viabilidad y desarrollo del proyecto del circuito de Arnedo. Ante esta decisión, el Ayuntamiento activó el 25/05/17 la cláusula número 7 del acuerdo de socios que estableció con los promotores de cara a recuperar los terrenos que aportó en el germen del proyecto: una superficie de 1.093.521 metros cuadrados con un valor de 437.408,40 euros (que representaban 437.409 participaciones de clase B en la sociedad).

DIARIO DE NAVARRA (18/11/2013)
Las 4 candidaturas que optan a la gestión del circuito de Navarra en Los Arcos son Los Arcos Motorsport, presentada por la mercantil ALWAYS SPORT SL y varias personas físicas; MPA Motorsport Professional Advice LTD, presentada por la mercantil del mismo nombre, domiciliada en el Reino Unido; una tercera candidatura bajo la denominación SOCIEDAD GESTORA CIRCUITO LA RIBERA SA y una cuarta presentada por Iñaki Beguiristain Ugarte. El órgano responsable en el concurso para el arrendamiento del circuito ha procedido a analizar las solicitudes presentadas y la documentación aportada. Tras el análisis, se han solicitado diversos requerimientos de subsanación de documentación.