Información de Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BENIOPA, 22 - BJ

Localidad:

GANDIA

Provincia:

VALENCIA

Ventas:

CNAE:

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Objeto Social:

comercio al por mayor de frutas y hortalizas, su importación y exportación. Las actividades integrantes del objeto social pueden ser desarrolladas po...

Fecha de creación:

26/09/2012

La localización de Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida) es AVENIDA DE BENIOPA, 22 - BJ en el municipio de GANDIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 26/09/2012 con el siguiente objeto social: comercio al por mayor de frutas y hortalizas, su importación y exportación. Las actividades integrantes del objeto social pueden ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análog.

Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2012
20137989,44 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201318,75 %81,25 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Citricos Meinar Sociedad Limitada. (extinguida)

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO (26/10/2013)
Personal de la Inspección de Trabajo se personó el 25/10/13 en la empresa MEINAR CÍTRICOS, para verificar las contrataciones que realiza con trabajadores de ETT, después de despedir a 57 empleados por hacer huelga, según denunciaron desde el sindicato FITAG-UGT-PV.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO (24/10/2013)
El Ayuntamiento de Burriana trató de mediar entre la empresa MEINAR y los 70 trabajadores que permanecen en huelga indefinida desde hace días y que reclaman el cobro de varias mensualidades que se les adeuda, correspondientes a la campaña anterior. De forma paralela, los empleados comenzaron el 23/10/13 a recibir cartas certificadas que comunicaban su despido, al tiempo que aseguran que en uno o dos días entrarán a trabajar los nuevos operarios contratados por la mercantil para la actual campaña citrícola. Sin embargo, las dos partes en conflicto se acusan mutuamente de incumplimientos en los acuerdos establecidos.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO (18/10/2013)
Medio centenar de trabajadores de la firma citrícola MEINAR hicieron huelga para reclamar los salarios adeudados de la anterior campaña y amenazan con no iniciar la nueva.