Información de Citybike Global Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Citybike Global Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Citybike Global Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TUSET, 20 - 24, PISO 2, PTA. 6 Y 7

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos

Objeto Social:

EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA TECNOLOGICA Y EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, ALQUILER Y USO COMPARTIDO DE BICICLETA PUBLICA MEDIANTE...

Fecha de creación:

26/07/2019

La localización de Citybike Global Sa es CALLE TUSET, 20 - 24, PISO 2, PTA. 6 Y 7 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 26/07/2019 con el siguiente objeto social: EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA TECNOLOGICA Y EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, ALQUILER Y USO COMPARTIDO DE BICICLETA PUBLICA MEDIANTE LICENCIA O CONCESION, ACTIVIDADEES QUE PODRAN SER EVENTURALMENTE FINANC....

Citybike Global Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7721: Alquiler de artículos de ocio y deportivos
772: Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico
77: Actividades de alquiler

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Citybike Global Sa

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteYNAMIS CAPITAL SL
Vicepresidente JOSEP MARIA M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Citybike Global Sa

LA VANGUARDIA (20/05/2022)
El Bicing metropolitano ya tiene empresa concesionaria, tras ser escogida la oferta presentada por las empresas MOVUS, MOVEMENT y NEXTBIKE, cerrando la puerta a la fusión con el sistema de la capital. La adjudicación se formalizará en los próximos días, aunque ya ha sido comunicada a las empresas. La unión temporal de estas 3 sociedades se ha impuesto con la oferta económica más baja, por delante de la propuesta presentada por CITYBIKE GLOBAL, propiedad de MOVENTIA, y la conjunta de FERROVIAL y PBSC. Barcelona seguirá teniendo el Bicing y 15 municipios metropolitanos dispondrán del AMBici, que es como se llamará el servicio formado por 2.600 bicis eléctricas repartidas en 236 estaciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (13/05/2022)
El grupo familiar catalán MOVENTIA y la firma de capital riesgo Sherpa, propietarios de CITYBIKE GLOBAL, impulsan el operador de servicios públicos de movilidad individual. La compañía trabajará a partir de ahora bajo la denominación de Inurba Mobility, un cambio de nombre que coincide con una nueva etapa de expansión. Inurba prevé cerrar este ejercicio con unos ingresos de unos 15 millones, si bien espera llegar a los 25 millones el próximo año, un 60% más, coincidiendo con la entrada en servicio de los nuevos contratos que ha firmado. Los tres últimos contratos que Inurba comenzará a operar (Gdansk, Estocolmo y Marsella) requerirán una inversión global de 23 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (04/03/2022)
El ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) ha recibido tres ofertas para el concurso del servicio público de bicicletas, que se denominará AMBici. Nacerá con 2.600 vehículos eléctricos y contará con 236 estaciones distribuidas en 15 municipios. La primera oferta está liderada por el consorcio que explota el Bicing de Barcelona, integrado por FERROVIAL y la canadiense PBSC. Completa la UTE creada para el concurso metropolitano EYSA. La siguiente oferta la plantea una UTE integrada por MOVEMENT, MOVUS y NEXTBIKE. La tercera candidatura es la de CITYBIKE GLOBAL. El contrato tiene un valor estimado de 60,26 millones (sin IVA) para la implantación, mantenimiento y gestión del AMBici por 8,5 años.