Información de Clariant Iberica Servicios Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Clariant Iberica Servicios Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Clariant Iberica Servicios Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA BAIX LLOBREGAT, 3 - 3º PISO

Localidad:

SANT JOAN DESPI

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

934798200

Otros Teléfonos:

934798372
934798258

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS TALES COMO LA GESTION Y COLOCACION DE LOS RECURSOS PROPIOS Y LOS DEL GRUPO EMPRESARIAL DE QUE FORME PARTE, ASI...

Fecha de creación:

27/12/2005
41.374313,2.073275

La localización de Clariant Iberica Servicios Sl es AVENIDA BAIX LLOBREGAT, 3 - 3º PISO en el municipio de SANT JOAN DESPI, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 27/12/2005 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS TALES COMO LA GESTION Y COLOCACION DE LOS RECURSOS PROPIOS Y LOS DEL GRUPO EMPRESARIAL DE QUE FORME PARTE, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS CONTABLES, ETC.

Clariant Iberica Servicios Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 24 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Clariant Iberica Servicios Sl en su página web: www.clariant.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Clariant Iberica Servicios Sl

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2016
201716875,32 %
2018-61,33 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

24 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente OLIVER K...
Consejero DANIEL H...
Gerente CARLOS S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Clariant Iberica Servicios Sl

DIARI DE TARRAGONA (26/03/2018)
Uno de los productos en los que está trabajando CLARIANT es la obtención de escualeno para aplicaciones cosméticas, una molécula natural que interviene en la síntesis del colesterol en animales, plantas y humanos. El DOD es la materia prima del proceso de la planta de producción que está construyendo CLARIANT en Tarragona para obtener escualeno y transformarlo en escualano. Con una inversión de 5,2 millones de euros, la capacidad de obtención de escualeno/escualano será de 300 toneladas al año. La nueva inversión de CLARIANT en Tarragona dispondrá además de una instalación para preparar formulaciones que contengan este ingrediente, todas ellas bajo la marca Plantasens®.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (30/04/2015)
El grupo químico CLARIANT ha invertido un millón de euros en sus fábricas españolas para mejorar el nivel de seguridad. De este importe, 610.000 euros se han destinado a la planta de Tarragona.

EL PUNT AVUI (12/02/2015)
La compañía química CLARIANT y la UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI (URV), a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ), han firmado este jueves un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar los estudios de Ingeniería Química y reconocer y promover el desarrollo del talento en este ámbito.

últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas18.05.2020

Entendiendo que toda empresa busca el éxito, y que este viene a ser algo así como alcanzar suficientes beneficios para que el proyecto sea estable, debemos incorporar estrategias diversas que permitan alcanzar la citada estabilidad. ¿Cómo? Por ejemplo, trabajando en la productividad laboral, que medirá las opciones de supervivencia de la start-up, organización, emprendimiento, etc.Por eso, aument...

imagen de noticias de empleo en empresas15.04.2020

Disponer de una mayor cantidad de tiempo libre nos permite realizar actividades útiles para nosotros no solo en el terreno particular. También es necesario organizarse, mantener una rutina con un horario y aprovechar esas horas extras para realizar otras actividades que seguro tenemos en mente, como buscar las mejores opciones para enfocar nuestra carrera profesional apoyándonos en datos fiables ...

imagen de noticias de empleo en empresas14.05.2020

Las prácticas laborales son clave para tu formación, pero requieren de esfuerzo, dedicación y paciencia. Conseguir la práctica ideal mientras aún estás en la universidad o cuando te acabas de graduar es clave para fortalecer tu carrera, ya que puede abrirte las puertas de un buen puesto de trabajo. Durante el transcurso de tus prácticas te enfrentarás con muchos desafíos, y necesitas saber cómo a...