Información de Clarins Spain Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Clarins Spain Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Clarins Spain Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE EUROPA (PQ. EMPRESARIAL MORALEJA), 4 - 3º

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916572159

Otros Teléfonos:

900100726

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Objeto Social:

Comercio al por mayor de productos de c...

Fecha de creación:

12/04/1996
40.519613,-3.66102

La localización de Clarins Spain Sa. es AVENIDA DE EUROPA (PQ. EMPRESARIAL MORALEJA), 4 - 3º en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 12/04/1996 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de productos de cosmética, perfumeria y belleza..

Clarins Spain Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4645: Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Clarins Spain Sa. en su página web: www.clarins.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Clarins Spain Sa.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
20166,78 %
20175,66 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201390,61 %9,38 %
201491,06 %8,93 %
201589,03 %10,97 %
201689,09 %10,90 %
201787,08 %12,91 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteQUIROGA GUADILLA, JULIO
ConsejeroHENRI GERAUD, FREDERIC
Director GeneralQUIROGA, JULIO
Director General AdjuntoVALIENTE, JUAN MIGUEL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Clarins Spain Sa.

EXPANSIÓN (22/05/2018)
AXA se ha unido a más de cien grandes empresas de distribución para regalar aportaciones a uno de sus planes de pensiones. La aseguradora ha firmado acuerdos con sociedades como AMAZON, BARCELÓ, CEPSA, DISNEY, AVIS y EL CORTE INGLÉS. En este grupo aparecen también AVIANCA, CLARINS, FNAC, PHILIPS, Hilton y SAMSUNG. AXA ha creado VidAhorro, una app a través de la que realizar compras y contratar servicios. Un porcentaje del importe pagado en estas operaciones se convertirá en aportaciones al plan de pensiones de AXA MPP Moderado cuando alcance un saldo mínimo. Cada empresa adherida a la iniciativa fija el porcentaje de la venta que se convierte en aportación a MPP Moderado.

ELECONOMISTA (27/03/2017)
CLARINS, marca francesa que lleva trabajando en España desde hace más de 25 años, cuenta actualmente con dos divisiones, la de cosmética con la marca Clarins, y la de fragancias con marcas como Mugler y Azzaro. La compañía, según los datos de NPD, ha cerrado 2016 como número dos en el ranking del mercado total de tratamiento selectivo y en el numero uno del mercado de tratamiento femenino en nuestro país. Además, es número uno en tratamientos corporales y número dos en protección solar. De cara al futuro, CLARINS trabaja en un programa de relación privilegiada con sus consumidores. A su vez, ha incrementado su presencia con Spa Clarins en este segmento.

EXPANSIÓN (18/12/2004)
LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID HA OBLIGADO A CARREFOUR A RETIRAR DE SUS ESTANTERIAS LOS COSMETICOS Y PRODUCTOS DE BELLEZA DE LA FRANCESA CLARINS AL AL NO CONTAR CON LA AUTORIZACION LEGAL DE SU PROPIETARIO. CARREFOUR IMPORTABA LA MARCA DE FORMA PARALELA A TRAVES DE UN DISTRIBUIDOR DE BALEARES, ENGEL. AUNQUE ESTE DISTRIBUIDOR HA RECURRIDO AL TRIBUNAL SUPREMO PARA INTENTAR MANTENER LA IMPORTACION PARALELA, CARREFOUR HA RETIRADO YA DE SUS HIPERMERCADOS EL PRODUCTO. CARREFOUR Y ENGEL DEBERAN INDEMNIZAR A CLARINS POR DAÑOS Y PERJUICIOS, ADEMAS DE ENRIQUECIMIENTO INJUSTO. CLARINS ESPAÑA FACTURARA UNOS 60 MM. DE EUROS EN 2004, UN 10% MAS. LA CIA. EMPLEA A 220 TRABAJADORES.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Desarrollador/Tester Junior SAP15.11.2018
Valencia Buscamos un profesional con experiencia mínimo de un año como programador, que quiera seguir su carrera profesional como Tester en la implantación de SAP.Detalles del clienteImportante compañía líder en el sector Gran Consumo de Valencia.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se encontrará dentro del departamento de desarrollo de la compañía encargandose de: * Participación del ...
Assistant con Francés bilingüe. Baja por enfermedad.15.11.2018
Madrid Puesto temporal como Assistant de departamento con francés bilingüe en empresa del sector inmobiliario con oficinas en la zona centro de Madrid.Detalles del clienteEmpresa francesa del sector inmobiliario con oficinas en Madrid Centro.Descripción de la ofertaComo assistant la persona se encargará de las siguientes funciones: * Control y gestión de documentación confidencial. * Elaboración ...
Azafata con inglés bilingüe. Madrid Centro.15.11.2018
Madrid Puesto temporal como azafata con inglés bilingüe en importante empresa situada en la zona centro de Madrid.Detalles del clienteImportante empresa situada en la zona centro de Madrid.Descripción de la ofertaLa persona se encargará de las siguientes funciones: * Atención exquisita a los clientes. * Trato personalizado a los mismos. * Preparación de caterings, cafés, etc. * Recepción de perso...
Desarrollador/Formador SAP15.11.2018
Valencia Buscamos un profesional con experiencia como desarrollador y en el sistema SAP con mínimo un año de experiencia en el sector tecnológico.Detalles del clienteImportante compañía líder multinacional sector Gran Consumo con sede en Valencia.Descripción de la ofertaLa persona seleccionada se incorporará dentro del Departamento de Desarrollo de la compañía, siendo el responsable de formar a l...