Información de Clave Congresos Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Clave Congresos Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Clave Congresos Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA REGNE DE VALENCIA, 39 - 2

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Objeto Social:

La gestión y organización de congresos y otros eventos. La prestación de los servicios propios de consultoría y gestión de asociaciones y otras entid...

Fecha de creación:

08/02/2012
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Clave Congresos Sl. es AVENIDA REGNE DE VALENCIA, 39 - 2 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 08/02/2012 con el siguiente objeto social: La gestión y organización de congresos y otros eventos. La prestación de los servicios propios de consultoría y gestión de asociaciones y otras entidades.

Clave Congresos Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8230: Organización de convenciones y ferias de muestras
823: Organización de convenciones y ferias de muestras
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Clave Congresos Sl. en su página web: www.medicinadigestivalafe.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Clave Congresos Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2015
201659,39 %
2017-48,09 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201566,66 %33,33 %
201666,66 %33,33 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador MancomunadoROSELLO OSA, SILVIA
Administrador MancomunadoGIL CASAS, DUNIA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Automotive Software Engineer, Múnich19.09.2018
Para empresa alemana de Ingeniería de Automoción, especializada en desarrollo de productos SW y HW, Testing y Consultoría, con sede en Múnich.La empresa tiene 250 empleados, y este año cumple su décimo aniversario.Los clientes son los fabricantes de coches más importantes de Alemania.Responsabilidades:Desarrollo de SW de dispositivos electrónicosTesting de sistemas de dirección asistidaTesting de...
International Tax Manager, Hamburgo19.09.2018
Para gran Corporación Industrial del IBEX 35, con 37.000 empleados en todo el mundo.El puesto es para la empresa del grupo especializada en Energías Renovables,sede Hamburgo.La empresa está presente en toda Europa.El puesto es en el departamento de Corporate Tax.Responsabilidades:Dirección de las operaciones internacionales en materia Tax-Evaluación del riesgo tax de las ventasAnálisis de los i...
Transfer Pricing Manager, Hamburgo19.09.2018
Para gran grupo de energías renovables, IBEX 35, con 37.400 empleados en 65 países, 220 millones beneficio neto en 2017. El puesto es en en Dpto. de Corporate Tax.Responsabilidades:Establecimiento de los precios de transferencia de las sociedades del grupoEstablecimiento de las directrices de precios de transferencia Elaboración de la documentaciónApoyo a las auditorías internasCoordinación de au...
Programador de PLC´s con Siemens, Alemania19.09.2018
Para empresa alemana de fabricación de paneles electrónicos industriales,con 250 empleados en Alemania, China y USA.Este puesto es para Leipzig, por lo que el candidato ha de tener suficiente nivel de alemán para trabajar! Tares:Desarrollo de PLC´s con S7 y diseño de HMI con WinCCSoporte presencial a clientes, también en China y USAElaboración de documentación técnicaPerfil:1+años de experiencia...