Información de Clave Arquitectura Y Urbanismo Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Clave Arquitectura Y Urbanismo Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Clave Arquitectura Y Urbanismo Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VICENTE CAMPO, 3 - 2 B

Localidad:

HUESCA

Provincia:

HUESCA

Teléfono:

974212849

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: - LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA RELATIVA A FINCAS URBANAS. - LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA P...

Fecha de creación:

01/01/2005
42.13593,-0.411526

La localización de Clave Arquitectura Y Urbanismo Sl es CALLE VICENTE CAMPO, 3 - 2 B en el municipio de HUESCA, de HUESCA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 01/01/2005 con el siguiente objeto social: ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: - LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA RELATIVA A FINCAS URBANAS. - LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA REDACCION DE PROYECTOS DE AR.

Clave Arquitectura Y Urbanismo Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2013. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Clave Arquitectura Y Urbanismo Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2005
200611,61 %
2007-3,34 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2005100,00 %0 %
2006100,00 %0 %
2007100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorMARTINEZ SEBASTIAN, FERNANDO
AdministradorANZANO LABORDA, MARIA ESTHER
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...