Información de Clavera Administradors Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Clavera Administradors Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Clavera Administradors Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 92 - PISO 1

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

932175034

Otros Teléfonos:

933686868
932372105

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Objeto Social:

LA PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS PROPIOS DE LA ADMINISTRACION DE FINCAS, YA SEAN RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO EJERCICIO Y DESARROLLO DE TODO TIP...

Fecha de creación:

17/05/2004
41.398099,2.152884

La localización de Clavera Administradors Sl es CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 92 - PISO 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 17/05/2004 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS PROPIOS DE LA ADMINISTRACION DE FINCAS, YA SEAN RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO EJERCICIO Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADOS CON LA PRESTACION DE DICHOS SERVICIOS.

Clavera Administradors Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
683: Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Clavera Administradors Sl en su página web: www.claveraadministradors.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Clavera Administradors Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2009
2010-5,06 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
200580,00 %20,00 %
200680,00 %20,00 %
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único ANTONIO C...
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Coordinador.a de Sede. Ubicación: SSAA Baleares20.03.2019
Islas Baleares MISIÓNCoordinar y gestionar la Sede Autonómica de Médicos del Mundo en Baleares, según las políticas y normativas establecidas y bajo la línea estratégica definida por la Organización.ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓNIslas BalearesORGANIGRAMADependiendo del comité de dirección y de la Junta Autonómica de Baleares y en coordinación con departamentos de Sede Central para cuestiones o...
Consultor de Implantación20.03.2019
Madrid Job Description: - Implementation of Vortal platform in our clients, mainly in the Public Sector (municipalities, large Cities, Regional Governments, National Central Procurement Bodies)- Participation in projects of Change Management in the procurement departments of Vortal clients;- Management of client accounts and services renewals;- Identification of opportunities according to the exi...
Ingeniero DevOps20.03.2019
Madrid ¿Eres un desarrollador al que le encanta echar un vistazo a la infraestructura también? ¿Eres un ingeniero de sistemas que le gusta escribir código? ¡Ultra Tendency te está buscando!? Tus responsabilidades: Apoyar a nuestros clientes y equipos de desarrollo en las capacidades de transición desde el desarrollo y las pruebas hasta las operaciones. Implementar y extender clusters de servidor...
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales ( 3 especialidades)20.03.2019
Madrid Precisamos para proyecto en el área de Prevención ( PLAN DIRECTOR) a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia mínima de 1 año, preferentemente en consultoría o asesoría en materia preventiva a empresas. Las funciones principales serán las visitas a empresas del sector del metal para asesorarlas en PRL. Segmentación de BB.DD de empresas en función de las distintas campaña...