Información de Ad Legis Consultoria Financiera Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Ad Legis Consultoria Financiera Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Ad Legis Consultoria Financiera Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO GRACIA, 110 - P. 3 PTA. 2

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

932220326

Otros Teléfonos:

932809707

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y DE GESTION EXTERNA, EN MATERIA CONTABLE, TRIBUTARIA Y ECONOMICA EN GENERAL, TANTO A PERSONAS FISICAS CO...

Fecha de creación:

29/02/2012
41.396303,2.160109

La localización de Ad Legis Consultoria Financiera Sl. es PASEO GRACIA, 110 - P. 3 PTA. 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 29/02/2012 con el siguiente objeto social: LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y DE GESTION EXTERNA, EN MATERIA CONTABLE, TRIBUTARIA Y ECONOMICA EN GENERAL, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS..

Ad Legis Consultoria Financiera Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Ad Legis Consultoria Financiera Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2014
201533,22 %
20163,39 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalHERRERA GIMENEZ, DIEGO
Administrador ÚnicoVLAD, DIANA
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...
Accounts Payable & Receivable with Proficiency English (h/m)16.11.2018
Barcelona We required an Accounts Payable & Receivable with a proficiency level of English. The company is focused in the sustainable energy.Detalles del clienteAn European company that promotes innovation, entrepreneurship and education in sustainable energy.Descripción de la oferta* The key functions are processing invoices and coordination with the external bookkeeping department for its settl...