Información de Clicon S.c.c.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Clicon S.c.c.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Clicon S.c.c.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE AMILCAR BARCA, 81

Localidad:

SABADELL

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937166324

CNAE:

4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Fecha de creación:

01/01/1993
Click en el mapa para ver Como Llegar

La localización de Clicon S.c.c.l. es CALLE AMILCAR BARCA, 81 en el municipio de SABADELL, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 01/01/1993.

Clicon S.c.c.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4322: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2001.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Clicon S.c.c.l.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo RectorHERNANDEZ MARTINEZ, JOSEFA
Secretario Consejo RectorGARCIA NICOLAS, ANTONIO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Administrativo contable. Baja por enfermedad18.09.2018
Madrid Asesoría Fiscal internacional busca incorporar un Administrativo Contable para cubrir una baja por enfermedad con duración indefinida.Detalles del clienteAsesoría Fiscal internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Facturación y seguimiento de cobros; * Conocimientos de A3; * Gestión de reportes e informes; * Apoyo en todas las labores BackOffice; * Cie...
Assistant de Dirección temporalidad tres meses18.09.2018
Madrid * Assiatant de Dirección * Temporalidad de tres mesesDetalles del cliente* Empresa Multinacional del sector financieroDescripción de la oferta* Filtro y atención telefónica. * Gestión de documentación y archivo. * Organización de agendas de trabajo. * Organización de reuniones y viajes. * Control de gastos y facturación. * Elaboración de informes internos. * Gestión de tareas administrativ...
Secretaria de Dirección General con Francés e Inglés (H/M)18.09.2018
Madrid Secretaria para dar soporte a Dirección General y al Comité de DirecciónDetalles del clienteImportante compañía con oficinas en el Sur de MadridDescripción de la oferta* Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones * Filtro de llamadas * Liquidación de gastos. * Realización de presentaciones. * Gestión de documentación para reuniones * Logística de viajes para otros miembros del ...
Back office comercial con alemán alto en Granollers (h/m)18.09.2018
Barcelona Importante empresa situada en Granollers precisa incorporar a un/a back office comercial con un nivel de alemán altoDetalles del clienteImportante empresa internacional situada en GranollersDescripción de la oferta* Atención al cliente internacional * Gestión e introducción de pedidos * Seguimiento íntegro del circuito de pedido from order to cash * Resolución de incidencias * Asistenci...