Información de Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSE ABASCAL, 45 - 3

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

CNAE:

6630 - Actividades de gestión de fondos

Objeto Social:

la administración de fondos de pensiones en los términos, amplitud y limitaciones recogidos en Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre, p...

Fecha de creación:

24/01/2019

La localización de Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa. es CALLE JOSE ABASCAL, 45 - 3 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 24/01/2019 con el siguiente objeto social: la administración de fondos de pensiones en los términos, amplitud y limitaciones recogidos en Real Decreto Legislativo 1/2002, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos de Pensiones y normativa de desarrollo.

Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6630: Actividades de gestión de fondos
663: Actividades de gestión de fondos
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa. en su página web: www.cobaspensiones.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa.

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCISCO G...
Consejero MIGUEL CELESTINO D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cobas Pensiones, Sociedad Gestora De Fondos De Pensiones Sa.

EXPANSIÓN (29/05/2020)
Los planes de pensiones de DUNAS CAPITAL han registrado el mayor avance en abril por rentabilidad, con un 10,75%, según los datos de Vdos, seguidos de los de COBAS PENSIONES (9,5%) y MERCHBANK (7%).

CINCO DÍAS (04/06/2019)
Francisco García Paramés, ha creado COBAS PENSIONES para poder administrar directamente sus fondos, operativa que realizaba la gestora Inverseguros Pensiones. La creación de la gestora de pensiones estaba prevista por SANTA COMBA, la matriz de COBAS ASSET MANAGEMENT . Por el momento, COBAS PENSIONES cuenta con dos fondos de pensiones, el Cobas Global y el Cobas Mixto Global, que suman 44 millones. El primero invierte el 100% en Bolsa de todo el mundo (90% en renta variable internacional y el 10% en renta variable de España y Portugal), y el segundo destina entre el 25% y el 75% del patrimonio a renta variable.

LAINFORMACION (01/02/2019)
COBAS ASSET MANAGEMENT ha decidido poner fin a su relación con DUNAS CAPITAL, que gestionaba los productos a través de INVERSEGUROS PENSIONES. La entidad se encargaba de la operativa de los dos planes de pensiones que tiene la gestora: COBAS GLOBAL y COBAS MIXTO GLOBAL. La gestora, con el fin de no tener externalizado este servicio, ha constituido la sociedad COBAS PENSIONES, SOCIEDAD GESTORA DE FONDOS DE PENSIONES, que contará con Francisco García Paramés como presidente y consejero, junto a María Angeles León López y Miguel del Riego Valledor como consejeros. La responsabilidad de socio único recaerá en SANTA COMBA GESTIÓN.