Información de Cognicase Management Consulting Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cognicase Management Consulting Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cognicase Management Consulting Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA MANOTERAS, 10

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

915556238

Otros Teléfonos:

913001074

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

Gestión de consulto...

Fecha de creación:

08/10/1992

La localización de Cognicase Management Consulting Sl (extinguida) es AVENIDA MANOTERAS, 10 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 08/10/1992 con el siguiente objeto social: Gestión de consultora informática..

Cognicase Management Consulting Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información sobre Cognicase Management Consulting Sl (extinguida) en su página web: www.grupocmc.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cognicase Management Consulting Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202112,46 %
2022-73,19 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201885,83 %14,16 %
201991,84 %8,15 %
202098,52 %1,48 %
202192,66 %7,33 %
202292,75 %7,24 %

Empresas similares a Cognicase Management Consulting Sl (extinguida) en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1It forces 4u sl.Rozas de madrid (las)Madrid
PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, DE LAS COMUNICACIONES Y DE LAS INFRAESTRUCTURAS TECNOLOGICAS
250wise cognitive technology sl.MadridMadrid
Desarrollo y comercialización de software y hardware, consultoría y asesoría informática. A efectos de lo dispuesto en la legislación vigente el código que mejor describe su actividad principal, por referencia al CNAE, es el: "6202. Actividades de consultoría informática". Todas las actividades com
3Predictive solutions sl. (extinguida)MadridMadrid
Actividades de consultoría informática
4Sanzpra smart solutions of communication sl. (extinguida)MadridMadrid
Actividades de consultoría informática. 1. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas
5Mainframe world sl.Tres cantosMadrid
PROGRAMACION, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CORPORATE FINANCE. LA FABRICACION, COMPRAVENTA, INTERMEDIACION Y EXPLOTACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE MAQUINAS EXPENDEDORAS
6Espartup consulting sl.MadridMadrid
Actividad principal: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática CNAE 62 Comprende las siguientes actividades de oferta de conocimientos técnicos en el campo de las tecnologías de la información: escritura, modificación, comprobación y servicio de asistencia de .
7Nosql center sl. (extinguida)Boadilla del monteMadrid
PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS A EMPRESAS Y PARTICULARES, TANTO MEDIANTE DESARROLLOS Y/ O APLICACIONES PROPIOS, COMO DE TERCEROS, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, CONTROL
8Hanse&brusau sl.MadridMadrid
SERVICIOS DE CONSULTORIA EN ESTRATEGIA TECNOLOGICA E IMPLANTACION DE SOLUCIONES DE SOFTWARE
9Gebiss telesystems sl.MadridMadrid
LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS INFORMATICAS
10Sti assbyte sl.FuenlabradaMadrid
(Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). -Los estudios, proyectos, desarrollos, asesoramiento, ingeniería e instalación de redes informáticas. -El comercio al por mayor y menor de sistemas informáticos, Software y Hardware, así como la exportación
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cognicase Management Consulting Sl (extinguida)

ATLANTICOHOY (26/06/2023)
El Servicio Canario de la Salud (SCS) participa en un proyecto de energía eólica marina en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, impulsado conjuntamente con la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) y que busca generar hidrógeno verde para utilizarlo como combustible en el centro hospitalario. PLOCAN, en calidad de líder del proyecto, recibirá una financiación de 10.655.475 euros de un presupuesto total de 13.062.375 euros, durante un período de 5 años. El SCS obtendrá una ayuda de 598.750 euros. En el denominado H2HEAT participan, además, once socios, entre ellos Esteyco, 2G, CMC y el Gobierno de Canarias, así como empresas internacionales.

La Razón (19/04/2023)
El Socio Único de la sociedad CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA, S.A.U. (Sociedad Absorbente) ha aprobado en fecha 18 de abril de 2023 la fusión de las sociedades COGNICASE MANAGEMENT CONSULTING, S.L.U., CMC OPERATIONS OUTSOURCING CMCO2, S.L.U., CRM 10 SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.U., CMC DKS ANALYTICS, S.L.U., CMC DL WARE CONSULTING, S.L.U., AVANTTIC CONSULTORIA TECNOLOGICA, S.L.U., GALEON SOFTWARE, S.L.U., BRUJULA, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U., IQQUAL INNOVACIONES EN RED, S.L.U., UMANIS INNOVATIVE SERVICES, S.L.U. (Sociedades Absorbidas).

Expansión (14/01/2022)
La multinacional canadiense de servicios de tecnologías de la información CGI impulsa su presencia en Europa de la mano de la española CMC, el proveedor de soluciones y servicios de tecnología que adquirió el pasado mes de octubre. La compra de CMC encaja en la apuesta de la multinacional canadiense para fortalecer su posición en Europa. En el último año fiscal, la compañía obtuvo en esta región unos ingresos de 1.300 millones de euros. CGI obtuvo unos ingresos de 12.200 millones de dólares canadienses en 2021, y cuenta con una plantilla de 80.000 profesionales, con 400 oficinas en 40 países desde las que presta servicio a más de 5.500 clientes.