Información de Colegio Britanico De Alicante Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Colegio Britanico De Alicante Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Colegio Britanico De Alicante Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 115 - BIS, PLT 3, PTA C

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

965106351

Otros Teléfonos:

913598800

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

Toda clase de inversiones y actividades relacionadas con el sector inmobiliario. Así, la compraventa de fincas, solares, edificios, pisos, locales, g...

Fecha de creación:

17/06/1975
40.4366081,-3.68189838

La localización de Colegio Britanico De Alicante Sa es CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 115 - BIS, PLT 3, PTA C en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 46 años. Fué constituida el 17/06/1975 con el siguiente objeto social: Toda clase de inversiones y actividades relacionadas con el sector inmobiliario. Así, la compraventa de fincas, solares, edificios, pisos, locales, garajes y apartamentos. La cesión y alquileres de los mismos, la explotación de ellos en cualquier forma o título. La construcción o reparación de inmuebles y la conservación de los mismos. La tenencia de valores mobiliarios o inmobiliarios. Y en general, el desarrollo de actividades empresariales relacionadas con las anteriormente citadas. La promoción y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de obras de urbanización y de construcción, directamente o por cuenta de terceros, y la enajenación y explotación, incluso en arrendamiento (excepto financiero), de las fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino, resultantes de la actividad, lo cual podrá llevar a efecto o por.

Colegio Britanico De Alicante Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Colegio Britanico De Alicante Sa en su página web: www.bsalicante.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Colegio Britanico De Alicante Sa

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2017
20181,6 %
20191,2 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado BEGOÑA J...
Administrador MancomunadoINVERSIONES Y FINANCIACIONES INMOBILIARIAS SL
Gerente NICHOLAS F...
Gerente BEGOÑA J...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Colegio Britanico De Alicante Sa

INFORMACIÓN (28/12/2004)
LAS JUNTAS GRALES. DE LAS SDADES. COLEGIO BRITANICO DE ALICANTE SL (SDAD. ABSORBENTE) Y CLUB DE INVERSORES PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE SA (SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADAS EL 20/12/04, ACORDARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE AMBAS CIAS.

INFORMACIÓN (23/09/2003)
EL CLUB DE INVERSORES HA DADO POR EXTINGUIDA SU ACTIVIDAD, DESPUES DE VENDER LA EMPRESA A LA COOPERATIVA DEL COLEGIO BRITANICO DE ALICANTE, QUE REALIZA SU LABOR DOCENTE EN EL CENTRO DE AGUA AMARGA, EL ULTIMO PATRIMONIO QUE LE QUEDABA AL CLUB. LA PRACTICA TOTALIDAD DEL ACCIONISTAS QUE COMPONIAN LA SDAD., PRESIDIDA POR JOSE ORTS, HA VENDIDO SUS TITULOS. LA VENTA A LA COOPERATIVA DE LA SDAD. ANONIMA QUE CONFORMABA EL CLUB DE INVERSORES SE PRODUJO A FINALES DE AGOSTO DE 2003. EN LOS PROXIMOS MESES, Y YA EN MANOS DE LOS COOPERATIVISTAS, LA SDAD. CAMBIARA SU DENOMINACION.

INFORMACIÓN (23/06/1999)
LA ASAMBLEA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 16/06/99, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL EN LOS SIGUIENTES TERMINOS: LA PRESTACION DEL SERVICIO DE ENSEÑANZA PARA LOS SOCIOS Y LOS HIJOS DE SOCIOS, INCLUYENDO A LOS MENORES SUJETOS A LA TUTELA DE LOS MISMOS. DICHO SERVICIO DE ENSEÑANZA COMPRENDERA: EDUCACION INFANTIL, EDUCACION PRIMARIA, E.S.O, B.U.P., C.O.U., BACHILLERATO Y CUALQUIER OTRO NIVEL DE ENSEÑANZA DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA COMARCA, INCLUYENDOSE LAS ENSEÑANZAS A NIVEL DE ADULTOS, ASI COMO LA DE FORMACION O APRENDIZAJE, TECNICO, ARTISTICO, DEPORTIVO U OTROS.