Colegio De Economistas De Madrid


Dirección: | CALLE FLORA, 1 - 1 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Teléfono: | 915594602 | |
CNAE: | 5811 - Edición de libros |
La localización de Colegio De Economistas De Madrid es CALLE FLORA, 1 - 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Colegio De Economistas De Madrid está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5811: Edición de libros
581: Edición de libros, periódicos y otras actividades editoriales
58: Edición
Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Colegio De Economistas De Madrid en su página web: www.colegioeconomistasmadrid.com.

Más información sobre Colegio De Economistas De Madrid
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
11 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | PASCUAL F... |
Vicepresidente | ESTANISLAO R... |

Referencias en prensa sobre Colegio De Economistas De Madrid
HOY DIARIO DE EXTREMADURA (06/07/2017)
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCA (AEB) y el COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MADRID (CEMAD) han firmado el 06/07/17 un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de interés mutuo para ambas instituciones en ámbitos como la auditoría, la fiscalidad, la contabilidad o el asesoramiento financiero. Para impulsar el desarrollo de este acuerdo, según explica la AEB, las dos organizaciones constituirán una comisión mixta que tendrá como objeto establecer tanto la programación de actividades y eventos de interés común para sus asociados, como realizar su posterior seguimiento y valoración.
EL NORTE DE CASTILLA (08/03/2017)
El COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MADRID ha renovado su convenio de colaboración con BANCO SABADELL para que los 8.500 profesionales pertenecientes a este Colegio, junto a sus familiares de primer grado y empleados, puedan beneficiarse de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras. Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de los economistas, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, y además de proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo también incorpora facilidades para la economía familiar.
FINANZAS (14/01/2016)
BANCO POPULAR y el COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MADRID han firmado un acuerdo de colaboración por el que el banco pone a disposición de los 8.400 colegiados un amplio catálogo de productos con características diferenciales en cuentas corrientes, ahorro, financiación, tarjetas y otros servicios a los que podrán acceder a través de 1.900 sucursales, según han informado ambas entidades.