Información de Coloma Y Pastor Sa - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coloma Y Pastor Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coloma Y Pastor Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIRGEN DE LOS LIRIOS, 7

Localidad:

IBI

Provincia:

ALICANTE

Ventas:

CNAE:

3240 - Fabricación de juegos y juguetes

Objeto Social:

la compra-venta de toda clase de parcelas, solares, su urbanización, parcelación, segregación o agrupación, bienes inmuebles construidos y o en const...

Fecha de creación:

28/01/1968

La localización de Coloma Y Pastor Sa es CALLE VIRGEN DE LOS LIRIOS, 7 en el municipio de IBI, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 54 años. Fué constituida el 28/01/1968 con el siguiente objeto social: la compra-venta de toda clase de parcelas, solares, su urbanización, parcelación, segregación o agrupación, bienes inmuebles construidos y o en construcción, locales comerciales, parkings, plazas de garaje, su arrendamiento, traspaso, o cualquier otra clase de explotación admitida por las leyes. La..

Coloma Y Pastor Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3240: Fabricación de juegos y juguetes
324: Fabricación de juegos y juguetes
32: Otras industrias manufactureras

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coloma Y Pastor Sa

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019
2020-97,71 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JORGE G...
Vicepresidente MIGUEL ANGEL G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coloma Y Pastor Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA (02/04/2014)
COLOMA Y PASTOR ha encontrado un comprador para su marca y la mayoría de su catálogo, la empresa bielorrusa PP Polesie. COLOMA Y PASTOR entró en concurso de acreedores en 2012. En pleno concurso, encontró una empresa interesada en su marca, PP Polesie. Fuentes de la empresa bielorrusa han señalado que a finales del pasado año se llegó a un acuerdo para adquirir los moldes de los juguetes de COLOMA y su marca. Aunque Polesie no habla de cantidades, fuentes del sector cifran en más de 3 millones de euros el importe. El acuerdo también debe permitir a COLOMA Y PASTOR continuar su actividad en Ibi, al convertirse en proveedor de los componentes metálicos necesarios para montar los juguetes.

ELECONOMISTA (24/02/2014)
La empresa juguetera COLOMA Y PASTOR ha logrado salir del concurso de acreedores en el que se declaró voluntariamente hace menos de un año. La firma había realizado una reducción de personal y buscado inversores antes de presentar la declaración de concurso.

LA VERDAD (18/04/2013)
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante ha declarado el concurso de acreedores de la empresa juguetera COLOMA Y PASTOR SA, de Ibi, y ha hecho un llamamiento a los acreedores para que comuniquen sus créditos. El juzgado ha decretado la intervención de las facultades de administración de la empresa y ha dado el plazo de un mes a los acreedores para poner sus créditos en conocimiento de la administración concursal.