Información de Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE COLON, 10

Localidad:

CORDOBA

Provincia:

CÓRDOBA

Teléfono:

959250781

Otros Teléfonos:

957282101

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS POR ...

Fecha de creación:

06/05/2004

La localización de Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion) es PLAZA DE COLON, 10 en el municipio de CORDOBA, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 06/05/2004 con el siguiente objeto social: ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS POR CUALQUIER TITULO.

Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2008
2009-51,11 %
20102,21 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ConcursalF CORTES ALUMINIOS Y PVC SL
Administrador Concursal JOSE MARIA C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Colombina De Arrendamientos Urbanos Sl (en Liquidacion)

DIARIO CORDOBA (26/03/2011)
El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba ha dictado un nuevo auto sobre el concurso de NORIEGA que trata de evitar que se alarguen los plazos. Este recoge que los acreedores tienen 10 días para impugnar la calificación de crédito o la cuantía. Los personados en el concurso tienen este plazo, mientras que los que no han acudido a este procedimiento tendrán el mismo período desde que se publique el auto en el BOE. Luego habrá 15 días para presentar incidentes concursales. El concurso afecta a NORIEGA, NORIEGA DE ARRENDAMIENTOS, NORIEGA EDIFICACION, COLOMBINA DE ARRENDAMIENTOS URBANOS, ANDALUZA DE GESTION DE ARRENDAMIENTOS, NORIEGA RENTA LOCALES Y NORIEGA FOMENTO DE OBRAS EXTREMEÑAS.

OTROS PRENSA (09/03/2011)
La deuda del grupo NORIEGA puede llegar a alcanzar los 1.551 millones. La documentación del concurso de acreedores en el que está inmersa la división inmobiliaria del Grupo SÁNCHEZ RAMADE en el Juzgado de lo Mercantil de Córdoba así lo refleja. De las 7 empresas afectadas, el mayor débito lo soporta Noriega SL, que podría irse hasta los 1.084 millones. Le seguiría EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, cuyo pasivo máximo sería de 214 millones. En cuanto al patrimonio total de que disponen es de 1.139 millones. Las 5 divisiones que primero entraron en concurso fueron NORIEGA, EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, NORIEGA DE ARRENDAMIENTOS, COLOMBINA DE ARRENDAMIENTOS Y ANDALUZA DE ARRENDAMIENTOS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (23/11/2010)
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el 22/11/10 la declaración del concurso de NORIEGA, por lo que se ha abierto el plazo de un mes para que los acreedores de la inmobiliaria presenten la documentación. El juzgado mercantil de Córdoba declaró el 04/11/10 los concursos voluntarios para NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL, NORIEGA, NORIEGA DE ARRENDAMIENTOS, ANDALUZA DE GESTIÓN DE ARRENDAMIENTOS Y COLOMBINA DE ARRENDAMIENTOS URBANOS, que suman una deuda total de 1.162 millones. Más de 200 empresarios acordaron actuar en el concurso de acreedores de forma conjunta. En total, la empresa cuenta con 900 subcontratistas impagados, a los que debe unos 68 millones.