Colomer Y Malnero Consulting Sl


Dirección: | AVENIDA CAMP DE MORVEDRE, 48 | |
---|---|---|
Localidad: | SAGUNTO/SAGUNT | |
Provincia: | VALENCIA | |
Teléfono: | 961090911 | |
Ventas: | ||
CNAE: | 6629 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones | |
Objeto Social: | AGENCIA DE SEGUROS E INTERMEDIACION EN MATERIA DE SEGUROS, ASI COMO LA PRESTACION DE OTROS SERVICIOS AUXILIARES DE SEGUROS.... | |
Fecha de creación: | 01/02/2002 |
La localización de Colomer Y Malnero Consulting Sl es AVENIDA CAMP DE MORVEDRE, 48 en el municipio de SAGUNTO/SAGUNT, de VALENCIA.
Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 01/02/2002 con el siguiente objeto social: AGENCIA DE SEGUROS E INTERMEDIACION EN MATERIA DE SEGUROS, ASI COMO LA PRESTACION DE OTROS SERVICIOS AUXILIARES DE SEGUROS..
Colomer Y Malnero Consulting Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6629: Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones
662: Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2005. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Colomer Y Malnero Consulting Sl
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2002 | |
2003 | 81 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2003 | 50,00 % | 50,00 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JAVIER ONOFRE C... |