Digital Lola Commerce Sau.


Dirección: | CALLE OLIVERES, 1 | |
---|---|---|
Localidad: | VILANOVA I LA GELTRU | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 938140909 | |
Otros Teléfonos: | 902221212 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet | |
Objeto Social: | Comercio al por menor por correo ,catál... | |
Fecha de creación: | 26/07/1985 |
La localización de Digital Lola Commerce Sau. es CALLE OLIVERES, 1 en el municipio de VILANOVA I LA GELTRU, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 37 años. Fué constituida el 26/07/1985 con el siguiente objeto social: Comercio al por menor por correo ,catálogos e internet..
Digital Lola Commerce Sau. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4791: Comercio al por menor por correspondencia o Internet
479: Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Digital Lola Commerce Sau. en su página web: www.venca.es.

Más información sobre Digital Lola Commerce Sau.
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | -18,88 % |
2020 | -9,6 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2016 | 100,00 % | 0 % |
2017 | 96,09 % | 3,90 % |
2018 | 96,72 % | 3,27 % |
2019 | 97,19 % | 2,80 % |
2020 | 97,57 % | 2,42 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
20 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JORGE G... |
Consejero | JUAN JAIME A... |
Director General | JORDI G... |
Director Financiero | PAZ U... |

Referencias en prensa sobre Digital Lola Commerce Sau.
EXPANSIÓN DE CATALUNA (01/07/2022)
El grupo inmologístico GLP ha comprado por 18 millones de euros la planta principal de la firma de moda online VENCA en Vilanova i la Geltrú. El acuerdo es un sale&leaseback, lo que incluye un arrendamiento a largo plazo por el que VENCA, que ha sido asesorada por CBRE, continuará en la planta. La nave e integrará en el portafolio de Europe Income Partners III, un fondo de GLP.
EXPANSIÓN DE CATALUNA (27/11/2020)
La marca de moda femenina Venca, propiedad de hólding DIGITAL LOLA, ha diversificado la oferta de su marketplace y ha introducido artículos del hogar, como colchas, edredones, cortinas o mantelería. También ha apostado por los muebles, decoración, iluminación y accesorios, como relojes y gafas. Estos verticales representan actualmente el 20% de las ventas online de la firma, que quiere llevar ese porcentaje hasta el 30% durante el año que viene. Para ello, hace pocas semanas, la compañía estrenó una nueva plataforma online más adaptada a los nuevos segmentos.
Con una plantilla de 175 personas, la cía. espera acabar el año con unas ventas similares a las del año pasado, 30 millones.
LA VANGUARDIA (14/06/2020)
DIGITAL LOLA, propietaria de Venca, ha eliminado casi por completo el catálogo impreso que se venía editando y acaba de culminar su evolución hacia un marketplace online de venta de moda y artículos para el hogar. La firma facturó 30 millones en 2019, pero aún arrastraba pérdidas. Este año prevé cerrar a cero y empezar a generar beneficios a partir de 2021. Durante el primer trimestre del año, la empresa llevaba un ritmo de crecimiento en su negocio online del 12%, y en el último mes el tráfico de su web se ha incrementado un 60% de forma orgánica.