Información de Comunicaciones Golber Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Comunicaciones Golber Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Comunicaciones Golber Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PEDROÑERAS, 2 - PISO 3 F

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6201 - Actividades de programación informática

Objeto Social:

1. Otras actividades de telecomunicaciones, así como una plataforma de comunicaciones integral para miembros de un equipo de trabajo, que incluye cha...

Fecha de creación:

11/05/2015

La localización de Comunicaciones Golber Sl. es CALLE PEDROÑERAS, 2 - PISO 3 F en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 11/05/2015 con el siguiente objeto social: 1. Otras actividades de telecomunicaciones, así como una plataforma de comunicaciones integral para miembros de un equipo de trabajo, que incluye chata síncronos y asíncronos, ideoconferencias, escritorio de trabajo compartido, protocolos, webrtc y conexiones de servicios a terceros. 2. La ...

Comunicaciones Golber Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6201: Actividades de programación informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Comunicaciones Golber Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
201941,06 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único HECTOR MANUEL C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Comunicaciones Golber Sl.

EXPANSIÓN (24/09/2020)
NOYSI, la plataforma española de comunicaciones para empresas y administraciones públicas, cerró un acuerdo de colaboración con la compañía de comunicaciones con sede en Emiratos Árabes Unidos, Retaam Al Sharq for Communication & IT, para llevar la plataforma española a las empresas de los 6 países que forman parte del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo. Asimismo, se prevé que Retaam lidere todas las actividades de márketing, preventas y ventas de NOYSI en la región. Tras los acuerdos cerrados, incluido el último con Retaam, prevé crecer un 400% en 2021.

EL PAIS (12/07/2020)
Los clientes de la herramienta de comunicación y trabajo en equipo NOYSI crecieron un 20% semanal durante marzo y abril. En 2019, la firma facturó 240.000 euros y para 2020 prevé, al menos, 400.000. NOYSI apuesta por combinar la venta de licencias con el desarrollo personalizado. Con ocho empleados, NOYSI cerrará 2020 con un ebitda positivo, según su fundador, Héctor Castillo, que ha llegado a un acuerdo con la consultora The Mail Company para incluir la herramienta en su concentrador de gestión de comunicaciones.

CINCO DÍAS (23/06/2020)
CIBERNOS ha incorporado a su oferta la plataforma NOYSI, que integra todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, y que permite una comunicación fácil y efectiva entre todos los miembros de un equipo de trabajo y/o clientes. Con la incorporación de NOYSI al conjunto de soluciones colaborativas para empresas del Grupo CIBERNOS, se amplía la oferta de servicios que esta corporación ofrece a las empresas. Además, la plataforma NOYSI, conocida en el ámbito startup como el Slack español, se integrará en AgilePlan, una plataforma low-code que ha desarrollado CIBERNOS y en la que se basan la mayoría de soluciones que ofrecen.