Información de Comunitat Autonoma De Les Illes Balears | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Comunitat Autonoma De Les Illes Balears que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Comunitat Autonoma De Les Illes Balears

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PALAU REIAL, 17

Localidad:

PALMA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971177714

Otros Teléfonos:

971176566
971176600
971176401

CNAE:

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Fecha de creación:

10/02/1984

La localización de Comunitat Autonoma De Les Illes Balears es CALLE PALAU REIAL, 17 en el municipio de PALMA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 37 años. Fué constituida el 10/02/1984.

Comunitat Autonoma De Les Illes Balears está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8411: Actividades generales de la Administración Pública
841: Administración Pública y de la política económica y social
84: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Comunitat Autonoma De Les Illes Balears en su página web: www.caib.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Comunitat Autonoma De Les Illes Balears

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente FRANCESCA LLUCH A...
Vicepresidente GABRIEL B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Comunitat Autonoma De Les Illes Balears

ULTIMA HORA (21/07/2021)
El patronato de la Fundación Mallorca Turismo ha abierto el 21/07/21 un nuevo plazo para que las empresas de Palma puedan solicitar ayudas en el marco de la convocatoria contra los efectos de la crisis del covid dotada con 3,8 millones de euros. Para esta convocatoria, el AYUNTAMIENTO DE PALMA acordó con el GOVERN y el CONSELL DE MALLORCA aportar entre las tres instituciones 11,5 millones para ayudas directas a sectores económicos más perjudicados por las restricciones para afrontar la pandemia. El 16 de junio se abrió una convocatoria por 7,6 millones de euros En total se han 3,4 millones en ayudas, por lo que ahora se abre esta nueva convocatoria por 3,8 millones.

ULTIMA HORA (15/07/2021)
El 20% del consumo eléctrico del hospital de Manacor provendrá de una nueva instalación de placas fotovoltaicas. La Conselleria de Transició Energética ha iniciado la contratación de la redacción del proyecto de la que se espera que sea la mayor instalación de autoconsumo pública en Mallorca, con 750 kilovatios. El GOVERN tiene previsto invertir 1,1 millones de euros en esta instalación de 255 placas en varias pérgolas que cubrirán buena parte del aparcamiento del centro. Una vez que las placas entren en funcionamiento, en septiembre de 2022, se evitará la emisión de unas 670 toneladas de CO2 al año. la instalación también contará con seis puntos de recarga para vehículos eléctricos.

DIARIO DE MALLORCA (09/06/2021)
La futura planta de producción de hidrógeno verde de Mallorca, que se ubicará en el municipio de Lloseta, entrará en funcionamiento en enero del próximo año 2022. La planta será alimentada por la energía producida en dos parques fotovoltaicos ubicados en Petra y Lloseta. La inversión total ronda los 50 millones. Los representantes de ENAGAS y ACCIONA ENERGÍA han destacado que el proyecto del que participan junto al GOVERN, CEMEX, REDEXIS y el INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE) ya es una realidad que será un referente en Europa y que el hidrógeno verde será el nuevo combustible que marcará la economía descarbonizada.