Información de Con-tacto Call Center Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Con-tacto Call Center Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Con-tacto Call Center Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Lugar Cernadela, 1

Localidad:

Mondariz

Provincia:

Pontevedra

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

CNAE 8220: La Sociedad tiene por objeto: a) Centro de atención de llamadas call-center que presta todo tipo de servicios de información y comercializ...

Fecha de creación:

05/02/2021

La localización de Con-tacto Call Center Sociedad Limitada. es Lugar Cernadela, 1 en el municipio de Mondariz, de Pontevedra.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 05/02/2021 con el siguiente objeto social: CNAE 8220: La Sociedad tiene por objeto: a) Centro de atención de llamadas call-center que presta todo tipo de servicios de información y comercialización de productos propios o de terceros mediante contratación o subcontratación. b) Todo tipo de actividades de publicidad, relaciones públicas y otro.

Con-tacto Call Center Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Con-tacto Call Center Sociedad Limitada.

Empresas similares a Con-tacto Call Center Sociedad Limitada. en PONTEVEDRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Telemarketing digital sl.MarínPontevedra
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. (CNAE 8220). 2. información y comunicaciones. 3. Informática, telecomunicaciones y ofimática
2Gemaecom sociedad limitada.VigoPontevedra
Actividades de los centros de llamada. - Consultoría energética, suministros y otros servicios combinados con labores captación clientes para terceros (comercial) tanto telefónica (telemarketing) y online. - Servicios de marketing (online y offline). - Inversión inmobiliaria y mobiliaria. - Organ
3Mrb vigo call center, sociedad limitada.VigoPontevedra
Corredores de seguros. Servicios prestados a través de centro de atención de llamadas (call center). Actividades de publicidad y marketing
4Vivia servicios interactivos slBaionaPontevedra
CREACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE APLICACIONES SOBRE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNIACIONES EN GENERAL.
5Cescam solutions s.l.VigoPontevedra
INTERMEDIACION DE SEGUROS: AGENTES DE SEGUROS DE CARACTER EXCLUSIVO CNAE 6622. CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS -CALI CENTER- QUE PRESTA TODO TIPO DE SERVICIOS DE INFORMACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PROPIOS O DE ...
6Divus telecom sl.CangasPontevedra
la actividad de telemarketing, call center, recogida, atención y entrega de llamadas, prestación de servicios de asesoramiento, venta y gestión comercial para empresas, así como otras actividades administrativas auxiliares.
7Globex comunicacion galicia sl. (extinguida)VigoPontevedra
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento
8Call center & telemarketing vigo sl.VigoPontevedra
-La prestación de servicio de gestión administrativa-consultiva, información, asesoramiento y asistencia a las pequeñas y medianas empresas, físicas y jurídicas, asociaciones, departamentos comerciales, comunidades, cooperativas y particulares. La intermediación en el asesoramiento sobre temas fin
10Telemarketinglafe sociedad limitada.MarínPontevedra
Actividades de telemarketing y televenta por vía telefónica, por aplicación de telefonía digital, por medios telemáticos o por cualquier otro tipo de medio electrónico. 2) Prestación de servicios de soporte técnico a terceros, gestión de cobros y pagos, gestión mecanizada de procesos administrativos