Información de Sanamar Alimentacion Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sanamar Alimentacion Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sanamar Alimentacion Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA AZUCARERA-INTELHORCE (PI GUADALHORCE)

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952239119

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Objeto Social:

Comercialización de pescados congelados...

Fecha de creación:

11/07/1979

Tiene una antigüedad de 45 años. Fué constituida el 11/07/1979 con el siguiente objeto social: Comercialización de pescados congelados y precocinados..

Sanamar Alimentacion Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4638: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Sanamar Alimentacion Sl. en su página web: www.sanamar.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sanamar Alimentacion Sl.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2019
2020-10,41 %
202129,22 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
202096,22 %3,77 %
202188,76 %11,23 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario GEORGES ANTOINE C...
Administrador Solidario MARIE D...
Director General JESUS G...
Director Financiero DAVID N...

Empresas similares a Sanamar Alimentacion Sl. en MÁLAGA

EmpresaLocalidadProvincia
1Congelados fripesca sl (en liquidacion)MálagaMalaga
COMERCIO, COMPRAVENTA Y, ELABORACION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DEL MAR, CEFALOPODOS Y TODO TIPO DE PESCADO DISTRIBUCION Y PREPARACION DE PESCADOS FRESCOS Y CONGELADOS ASI COMO EL EMBALAJE Y TRANSPORTE DE DICHAS M
2Pescados huelin slMálagaMalaga
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PESCADOS Y DE OTROS PRODUCTOS DE LA PESCA O DE LA ACUICULTURA, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS, O EN SALAZON Y DE SUS DERIVADOS
3Orthod 7 sl.MarbellaMalaga
IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PESCADO, MARISCOS Y CEFALOPODOS.
4Moret & garin sl.MarbellaMalaga
Exportación de productos de alimentación. CODIGO CNAE 4638. Exportación de productos de cosmética. Actividades de gestión hotelera
5El fahmi jamalMálagaMalaga
6Molusan c.b.MálagaMalaga
7Ruiz lorente francisco 000694356c slne. (extinguida)MarbellaMalaga
LA ACTIVIDAD PESQUERA. LA COMPRA Y VENTA DE PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS, YA SEAN FRESCOS, CONGELADOS, SALADOS, REFRIGERADOS, EN CONSERVA, TANTO MARINOS COMO FLUVIALES Y ACUICULTURA, PUDIENDO SER PRODUCTOS DE LA UNION E
8Arsama slMálagaMalaga
EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS FRESCOS, CONGELADOS Y SALAZONES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE LA CONCESION DE OCUPACION DEL LOCAL F-3 PESCADERIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA.
9Pescados benitez aranda slEsteponaMalaga
COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PESCADOS Y MARISCOS Y LOS PRODUCTOS ELABORADOS O SEMIELABORADOS A PARTIR DE ESTOS. ELABORACION Y FABRICACION DE CONSERVAS, SEMICONSERVAS Y SALAZONES PROCEDENTES DE PESCADOS Y MARISCOS. IMPORTACI
10Olea serrano slMálagaMalaga
1. La venta al por mayor de artículos alimenticios de todas clases, así como también ostentar la representación de firmas comerciales dedicadas a la fabricación y venta de artículos de igual naturaleza (C.N.A.E. 46.39 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y ta.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sanamar Alimentacion Sl.

Expansión (15/06/2023)
El grupo Pomona, líder en la distribución de productos a la hostelería en Francia, ha cerrado la compra de Sanamar Alimentación, un grupo con sede en Málaga especializado en la distribución de productos del mar congelados a la restauración y tiendas de alimentación especializadas. El coste de la operación, asesorada por Norgestión y Martínez-Echevarría, no ha sido desvelado. Sanamar Alimentación, con un total de 105 trabajadores, cerró el ejercicio 2022 con una facturación de 35 millones de euros. El equipo gestor seguirá al frente de la compañía. La compra de Sanamar Alimentación eleva la cifra de negocio de Pomona Iberia hasta los 125 millones de euros.

La Opinión de Málaga (19/05/2022)
La empresa malagueña SANAMAR ALIMENTACIÓN, dedicada a la elaboración y distribución de alimentos, está instalando 300 paneles solares en su tejado con los que logrará generar 135.000 Wp de energía al año y ahorrar más de 28.000 euros anuales en su factura de la luz. La instalación, realizada por la firma andaluza de autoconsumo ENCHUFESOLAR, se está ejecutando sobre la cubierta de su nueva nave, en la carretera Azucarera-Intelhorce. Con ella, evitará la emisión a la atmósfera de 44,25 toneladas de CO2, el equivalente a plantar 89 árboles al año. La instalación cuenta con subvenciones procedentes de la Junta de Andalucía y del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

Malaga hoy (28/12/2020)
SANAMAR ALIMENTACIÓN invertirá más de seis millones de euros en la construcción de una nave industrial en Málaga capital. La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga acaba de concederle la licencia de obras para levantar una nave industrial agroalimentaria para almacenamiento, elaboración y comercialización al por mayor de productos procedentes de la pesca y la acuicultura congelados en una parcela de 7.958,00 metros cuadrados situada en la calle Diderot. El presupuesto de ejecución material del proyecto es de 6 millones de euros y el plazo previsto para la ejecución de las obras es de 36 meses.