Información de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa | Guía Empresas
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Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JOSE MIGUEL ITURRIOZ, 26

Localidad:

BEASAIN

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

943880100

Otros Teléfonos:

943189232
914366004
943189262

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario

Objeto Social:

Diseño, fabricación de locomotoras y ma...

Fecha de creación:

04/03/1917

La localización de Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa es CALLE JOSE MIGUEL ITURRIOZ, 26 en el municipio de BEASAIN, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 104 años. Fué constituida el 04/03/1917 con el siguiente objeto social: Diseño, fabricación de locomotoras y material ferroviario..

Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3020: Fabricación de locomotoras y material ferroviario
302: Fabricación de locomotoras y material ferroviario
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 52 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa en su página web: www.caf.net.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
20190,28 %
20204,37 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201698,65 %1,34 %
201795,16 %4,83 %
201886,28 %13,71 %
201990,16 %9,83 %
202093,27 %6,73 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

52 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ANDRES A...
Consejero IDOIA Z...
Director General ANDRES A...
Director Financiero AITOR G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa

CINCO DÍAS (23/07/2021)
ZELEROS, firma valenciana que desarrolla su propia versión de Hyperioop, anunció el 22/07/21 una ronda de financiación que da entrada en su capital a ACCIONA, CAF y EIT Innoenergy. Según ZELEROS, esta ronda les permite sumar al proyecto nuevos socios industriales, después de incorporar en 2020 en otra ronda de siete millones a Altran y Red Eléctrica Española. En esta operación, también entró Juan Roig, a través de Angels Capital y varios fondos. La operación ha sido liderada por ACCIONA. Tras la nueva ronda, David Pistoni, CEO y cofundador de ZELEROS, señaló que el proyecto del hyperloop europeo avanza a paso firme, y esperan tenerlo listo comercialmente para 2030.

EXPANSIÓN (14/07/2021)
El Gobierno australiano ha seleccionado como finalistas del concurso por el material rodante a CAF, Alstom y al fabricante local Downer Rail. Las autoridades quieren poner en marcha un programa de ampliación de material rodante (Rollingstock Expansion Program) con el que pretende adquirir hasta 65 nuevas composiciones de trenes eléctricos. El programa incluye el mantenimiento de la flota y la construcción de una fábrica en Maryborough. El presupuesto global estimado es de unos 1.000 millones de dólares australianos (unos 630 millones de euros). El primer pedido será de 20 trenes con la opción de producir otras 45 unidades. El ganador del concurso se conocerá el año que viene.

EXPANSIÓN (10/07/2021)
TALGO ya no figura en la carrera por el suministro de alta velocidad del AVE británico (HS2), tras acordar hace unos días retirar la impugnación del concurso para la compra de 56 trenes de alta velocidad con un presupuesto de más de 3.000 millones. TALGO llevó a los tribunales ala autoridad concedente después de ser descalificado, la vista de la causa judicial estaba acordada para primeros de julio, pero TALGO y la empresa estatal británica han acordado resolverlo de forma amistosa. En principio, en el concurso siguen adelante las propuestas planteadas por la española CAF, y las de Alstom, Bombardier-Hitachi. El fabricante vasco fue readmitido en julio de 2018.