Información de Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 112

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA PRESTACION DEL SERVICIO DE VALOR ANADIDO DE RADIOBUSQUEDA LA COMERCIALIZACION DE APARATOS, PROGRAMAS Y SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO COMPONENTES...

Fecha de creación:

13/02/1991
40.439716,-3.678644

La localización de Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl es CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 112 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 13/02/1991 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DEL SERVICIO DE VALOR ANADIDO DE RADIOBUSQUEDA LA COMERCIALIZACION DE APARATOS, PROGRAMAS Y SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO COMPONENTES DE LOS MISMOS LA PROMOCION INMOBILIARIA EN TODAS SUS FORMAS.

Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE ANTONIO B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Construcciones Y Desarrollos Playa De Poniente Sl

LA GACETA (07/10/2003)
REALIA BUSINESS, A TRAVES DE LA SDAD. CONSTRUCCIONES EUROMAR, EN LA QUE PARTICIPA JUNTO CON EL EMPRESARIO CARLOS PASTOR, HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS EDIFICATORIOS DE LOS AMBITOS DEL PLAN PARCIAL 2-1 Y LA UNIDAD DE EJECUCION 1 DE LA PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM (ALICANTE), QUE PERTENECIAN A LA EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DESARROLLOS PLAYA DE PONIENTE. EUROMAR DESARROLLARA EN LOS PROXIMOS AÑOS UN COMPLEJO RESIDENCIAL COMPUESTO POR 1.500 VIVIENDAS Y UN HOTEL DE LUJO.

CINCO DÍAS (01/02/2002)
LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 02/01/02, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE 1.863.100 EUROS A 961.600 EUROS.

CINCO DÍAS (14/11/2000)
LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE COMPAÑIA EUROPEA DE RADIOBUSQUEDA, SOCIEDAD ANONIMA (SDAD. ABSORBENTE) Y CONSTRUCCIONES Y DESARROLLOS PLAYA DE PONIENTE, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 08/11/00, APROBARON SU FUSION POR ABSORCION. TRAS LA FUSION, COMPAÑIA EUROPEA DE RADIOBUSQUEDA, S.A. MODIFICARA SU DENOMINACION SOCIAL POR CONSTRUCCIONES Y DESARROLLOS PLAYA DE PONIENTE, S.A. LAS OPERACIONES DE CONSTRUCCIONES Y DESARROLLOS PLAYA DE PONIENTE, S.A. SE ENTENDERAN REALIZADAS A EFECTOS CONTABLES POR CUENTA DE LA ABSORBENTE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2000.