Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)


Dirección: | CALLE LA NAVAL, 1 | |
---|---|---|
Localidad: | SESTAO | |
Provincia: | BIZKAIA | |
Teléfono: | 944720754 | |
Otros Teléfonos: | 609...
Ver teléfono 609...
944858600 944858671 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p. | |
Objeto Social: | ESTUDIOS ECONOMICOS, TECNICOS, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, REPARACION, ENCARGO DE CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO DE BUQUES. EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE ... | |
Fecha de creación: | 07/10/2005 |
La localización de Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) es CALLE LA NAVAL, 1 en el municipio de SESTAO, de BIZKAIA.
Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 07/10/2005 con el siguiente objeto social: ESTUDIOS ECONOMICOS, TECNICOS, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, REPARACION, ENCARGO DE CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO DE BUQUES. EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE TRANSPORTES MARITIMOS, ADQUISICION, VENTA, FLETAMENTOS Y CONSIGNACION,.
Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4299: Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
429: Construcción de otros proyectos de ingeniería civil
42: Ingeniería civil
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".
Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion) en su página web: www.lanaval.es.

Más información sobre Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)
Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2015 | |
2016 | 180,39 % |
2017 | -38,41 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2013 | 97,89 % | 2,11 % |
2014 | 98,60 % | 1,39 % |
2015 | 93,81 % | 6,18 % |
2016 | 94,34 % | 5,66 % |
2017 | 98,17 % | 1,82 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
7 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Concursal | IGNACIO B... |
Director General | JOSE ANGEL E... |
Director Financiero | AITOR U... |

Referencias en prensa sobre Construcciones Navales Del Norte Sociedad Limitada (en Liquidacion)
ELDIARIO.ES (16/06/2022)
Los propietarios de los terrenos de LA NAVAL de Sestao, la empresa belga VGP, han iniciado el desmantelamiento físico del antiguo astillero para acondicionar las instalaciones a los nuevos usos en unas obras que tienen previsto acabar en la primera mitad de 2023. El desmantelamiento de los edificios y las obras de acondicionamiento están condicionadas por el hecho de que el Gobierno vasco declaró el pasado 24 de mayo parte de La Naval como Bien Cultural de Protección Especial, con la categoría de Conjunto Monumental, lo que supone que VGP no podrá tocar dos diques secos, cuatro grúas y una nave del denominado entorno este de astillero.
Deia (16/09/2021)
La empresa que se adjudicó las instalaciones de LA NAVAL de Sestao en la liquidación, la belga VGP, afina el proyecto y ha retomado contactos con MARINA MERIDIONAL y A&M, las dos compañías que presentaron un ambicioso destino para la superficie de las instalaciones que tienen un destino industrial. Se trata del 51% de los casi 300.000 metros cuadrados de la dársena y, de momento, la apuesta de VGP por alquilar esa superficie es el principal obstáculo en la negociación.
El Diario Vasco (08/09/2021)
El grupo belga VGP se hará cargo de la propiedad de los terrenos del antiguo astillero vizcaíno (La Naval) -unos 300.000 metros cuadrados por los que pagará 36 millones de euros- después de que nadie haya querido adjudicarse la marca.