Información de Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, 50

Localidad:

SALOBREÑA

Provincia:

GRANADA

Teléfono:

958612775

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Objeto Social:

LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCION EN GENE...

Fecha de creación:

07/08/1992

La localización de Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl es CALLE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, 50 en el municipio de SALOBREÑA, de GRANADA.

Tiene una antigüedad de 32 años. Fué constituida el 07/08/1992 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCION EN GENERAL..

Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4752: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
475: Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2004. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2001
20022014,47 %
2003-10,99 %
200469,93 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2000100,00 %0 %
2001100,00 %0 %
2002100,00 %0 %
20030 %100,00 %
20042,17 %97,82 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JOSE MANUEL P...

Empresas similares a Construcciones Perez Bueno E Hijos, Sl en GRANADA

EmpresaLocalidadProvincia
1Ferremat sociedad limitada.Cúllar vegaGranada
VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MATERIALES PARA A CONSTRUCCION DE FERRETERIA Y DE ELECTRICIDAD, Y EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE LAS ANTERIORES MERCANCIAS O MATERIALES.
2Confecciones montejica s.l.MontejícarGranada
ADQUISICION CONFECCION, ALMACENAMIENTO, TRANSFORMACION, ACABADO, FABRICACION, COMERCIALIZACION, PRENDAS, COMPLEMENTOS VESTIR, TEJIDOS, TELAS, TOLDOS, ARTICULOS REGALO, PRODUCTOS ALIMENTACION, BEBIDA, DROGUERIA, MENAJE HO
3Decoraenverde sociedad limitada.AtarfeGranada
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL, LA COMPRA, VENTA E INSTALACION DE CESPED ARTIFICIAL, JARDINERIA, PAISAJISMO Y DECORACION, LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS CIVILES, CONTRATACION Y GESTION DE OBRA, COMPRA VENTA Y DISTRIB
4Distribuciones tecnicas para la rehabilitacion de malaga sociedad limitada.CijuelaGranada
Construcción, instalaciones, mantenimiento. Comercio mayor, menor. Distribucióncomercial. Importación, exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras, textiles. Turismo, hosteleria, restauracion. Prestacion servicios. Actividades gestion, administración. Servicios ...
5Coneyma del sur slVálorGranada
COMPRA VENTA MATERIALES CONSTRUCCION, ELEMENTOS, CONJUNTOS INCORPORABLES A LA MISMA, COMO SANITARIOS, PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS. PROMOCION, CONSTRUCCION OBRAS COMPLETAS, CIVILES. ALQUILER, VENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL.
6Ferreteria piqueras slLojaGranada
El comercio mayor y menor de artículos de ferretería, menaje, bricolage, adorno regalo o reclamo, y de herramientas para profesionales de la construccion y electricistas y maquinaria agricola. Comercio al por mayor y por menor de aparatos electrodomesticos y muebles. Comercio al por menor de vehículos terrestes y sus accesorios y piezas de recambio. La compra y venta de fincas rústicas:la explotación de cualquier clase de fincas rústicas y ganaderas en regimen de propiedad, arrendamiento y aparcería y la producción, transformación y comercialización de sus productos y en general el desarrollo de las actividades agricolas y agropecuarias. La construcción y rehabilitación en general, tanto de obras civiles como de obras públicas, la promoción y venta de viviendas, tanto propias como de terceros.
7Nevafri instalaciones slPeligrosGranada
DESARROLLO Y TODO LO RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, RESTAURACION, HOTELES, SIMILARES, INCLUYENDO LA COMPRAVENTA, ALQUILER, COMERCIO MAQUINARIA HOSTELERIA, AIRE ACONDICIONADO, F
8Bazar castillo costa sociedad limitada.SalobreñaGranada
Constituye el objeto de la Sociedad: "Actividades de comercio al por menorde toda clase de artículos, explotación de negocios de bazar y compraventade artículos para su posterior venta en dichos bazares"
9Transportes y gruas parron slGüejar sierraGranada
Desarrollo de las actividades del transporte público de mercancías de todaclase, por cuenta propia, ajena, u otra que faciliten o completen las indicadas, consolidación, preparación terrenos para construcción edificaciones, sistemas agotamiento, dragados, comercio al menor materiales construccion,...
10J. zamora alhama slAlhama de granadaGranada
comercio al menor de artículos de ferreteria, materiales de construccion, pintura