Información de Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA REUS TORREDEMBARRA, S/N

Localidad:

LA POBLA DE MAFUMET

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977840475

Otros Teléfonos:

985263322

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero

Objeto Social:

Empresa dedicada a la colocación, montaje y reparaciones en general de tuberías, calderería, recipientes a presión, estructura metálica y equipos en ...

Fecha de creación:

25/10/2005

La localización de Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada es CARRETERA REUS TORREDEMBARRA, S/N en el municipio de LA POBLA DE MAFUMET, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 25/10/2005 con el siguiente objeto social: Empresa dedicada a la colocación, montaje y reparaciones en general de tuberías, calderería, recipientes a presión, estructura metálica y equipos en fábricas y petroquímicas, así como fabricante-reparador e instalador de aparatos a presión, instaladora-mantenedora de servicios contra incendios, instalaciones y reparaciones eléctricas de alta y baja tensión e instaladora de gas, así como instaladora de instalaciones petrolíferas en almacenamiento, para consumo en la misma instalación. Servicio de mantenimiento, montajes metálicos eléctricos y de instrumentación de instalaciones industriales, diseño, desarrollo, fabricación, montaje mecánico y mantenimientos de instrumentación, instalaciones industriales y sistemas de analizadores, fabricación y reparación de componentes mecánicos, instaladores de instalaciones Petrolíferas, y fábricas metalurgias, petroquímicas, navales y otros tipos de industrias. Reparación de tuberías y equipos con productos compuestos poliméricos (composites) Conser.

Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2420: Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero
242: Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero
24: Metalurgia; fabricación de productos de hierro, acero y ferroaleaciones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 30 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada en su página web: www.gruponavec.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
2019-16,38 %
2020-40,23 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201645,99 %54,00 %
201736,29 %63,70 %
201836,05 %63,94 %
201935,98 %64,01 %
202044,25 %55,75 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

30 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteBONHEUR ASESORES SOCIEDAD LIMITADA
VicepresidenteBARING CONSEJEROS SL
Director General VICENTE M...
Director Financiero SANTIAGO A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Grupo Navec Servicios Industriales Sociedad Limitada

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (27/01/2022)
El fondo de recapitalización para pymes afectadas por el Covid-19 que gestiona COFIDES ha concedido 33,5 millones al GRUPO NAVEC, firma de servicios industriales, y a la cadena de gimnasios BEONE. El conocido como Fonrec ha autorizado la concesión de 24,5 millones a SERVIOCIO-BE ONE, repartidos en un prestamo participativo de 14,2 millones de euros y uno ordinario de 10,3 millones. En el caso de NAVEC, los nueve millones llegarán en forma de préstamo participativo. GRUPO NAVEC cuenta con más de 1.000 empleados en sus diferentes plantas en España. Por su parte, el grupo SERVIOCIO cuenta con más de 1.200 empleados directos en España.

LAINFORMACION (09/11/2021)
El grupo de ingeniería NAVEC ha solicitado 9 millones al fondo de rescate de COFIDES, entidad dependiente del Ministerio de Industria, tras el golpe del coronavirus a sus cuentas. NAVEC ha sufrido la crisis sanitaria en sus cuentas. Su memoria de responsabilidad corporativa correspondiente al año 2020 así lo prueba. El resultado de explotación fue negativo en más de 20 millones y la dirección se vio obligada a echar mano de un ERTE de fuerza mayor, que aplicó a nivel nacional. Afectó a casi toda su plantilla y aún hoy en día está activo en ciertas plazas en las que está negociando otras alternativas. NAVEC cuenta con Broseta y Grant Thornton para supervisar su rescate.

EL COMERCIO (21/01/2021)
NAVEC ha recibido el apoyo mayoritario de la plantilla. Durante estas semanas de negociación se ha rebajado la cifra de despidos inicialmente planteada por la compañía de 87 a 53. Y también se ha mejorado la cantidad indemnizatoria, cuyo cálculo será de 30 días por año trabajado con un tope de una anualidad. Existe una salvedad al alza que afecta a los mayores de 55 años. Estos, además, recibirán una indemnización extra de 200 euros por cada año de antigüedad en la empresa. Para los que permanecerán en NAVEC, se mantiene el ERTE de fuerza mayor hasta el 31 de mayo, a la espera de que sea rubricado la extensión de los ERTE por el Gobierno central.