Bolivar Construccions I Serveis 2015, S.l.


Dirección: | CALLE AGUSTI MARQUES I FONT, 2 | |
---|---|---|
Localidad: | BEGUR | |
Provincia: | GERONA | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4121 - Construcción de edificios residenciales | |
Objeto Social: | La construcción y promoción inmobiliaria, La ejecución de todo tipo de obras de edificación; obra civil, y su conservación y mantenimiento. Las obras... | |
Fecha de creación: | 30/12/2015 |
La localización de Bolivar Construccions I Serveis 2015, S.l. es CALLE AGUSTI MARQUES I FONT, 2 en el municipio de BEGUR, de GERONA.
Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 30/12/2015 con el siguiente objeto social: La construcción y promoción inmobiliaria, La ejecución de todo tipo de obras de edificación; obra civil, y su conservación y mantenimiento. Las obras de jardineria. El mantenimiento de piscinas y jardines.
Bolivar Construccions I Serveis 2015, S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Bolivar Construccions I Serveis 2015, S.l.
Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €
Año | Variación |
---|---|
2018 | |
2019 | 5,84 % |
2020 | 3,06 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 58,33 % | 41,66 % |
2018 | 47,36 % | 52,63 % |
2019 | 55,00 % | 45,00 % |
2020 | 54,54 % | 45,45 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Solidario | MARC B... |
Administrador Solidario | LEONARDO B... |

Referencias en prensa sobre Bolivar Construccions I Serveis 2015, S.l.
DIARI DE GIRONA (26/06/2018)
La mejora de la accesibilidad por la calle de la Fuente de Abajo de Begur, en la que se han eliminado las escaleras por rampas, ya es una realidad, ha informado el AJUNTAMENT DE BEGUR. La rehabilitación ha afectado a todo el largo de la calle de la Fuente de Abajo, así como el sendero, que conecta la calle de la Fuente de Abajo con la avenida Once de Septiembre. Aparte de eliminar las escaleras, la actuación, ejecutada por la empresa BOLÍVAR CONSTRUCCIONS i SERVEIS, ha ensanchado el vial. Paralelamente se ejecutó la reforma de la calle Fuente de Abajo, a cargo de GEOCONSTRUCCIONS BEGUR SL.