Información de Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CALZADA ROMANA, S/N

Localidad:

PUEBLA DE LA CALZADA

Provincia:

BADAJOZ

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

La promoción, construcción, obra civil, reparación, reforma, acondicionamiento y decoración de viviendas, naves, locales y e...

Fecha de creación:

05/04/2011

La localización de Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion) es CALLE CALZADA ROMANA, S/N en el municipio de PUEBLA DE LA CALZADA, de BADAJOZ.

Tiene una antigüedad de 10 años. Fué constituida el 05/04/2011 con el siguiente objeto social: La promoción, construcción, obra civil, reparación, reforma, acondicionamiento y decoración de viviendas, naves, locales y edificios.

Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2011
2012244,49 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2012100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal ALBERTO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Contratas Y Prefabricados S.l. (en Liquidacion)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (01/10/2013)
GRUPO HERRERA ha citado el 04/10/13 a los representantes sindicales con el objetivo de poner en marcha las conversaciones de cara a un expediente de regulación de empleo (ERE) de carácter extintivo para toda la plantilla. La citación se produjo prácticamente al mismo tiempo que los empleados han puesto en marcha la rescisión de sus contratos por impago. El grupo está formado por las empresas HECOINSA, HERRERA 1, CALIZAS Y DERIVADOS y CONTRATAS Y PREFABRICADOS. Entre todas suman unos 70 trabajadores. En la actualidad la empresa se encuentra dentro de otro ERE suspensivo de seis meses, que entró en vigor el 01/09/13 y que da continuidad a otros dos anteriores de la misma duración.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (25/09/2013)
La mayor parte de los trabajadores de GRUPO HERRERA, compañía afincada en la localidad pacense de Puebla de la Calzada, solicitará la rescisión de sus contratos porque no cobran. Según denuncia CC OO, GRUPO HERRERA debe a la plantilla las nóminas de mayo a agosto. El grupo está formado por las empresas HECOINSA, HERRERA 1, CALIZAS Y DERIVADOS y CONTRATAS Y PREFABRICADOS. Entre todas suman unos 70 trabajadores. GRUPO HERRERA presentó concurso de acreedores en 2008 y en 2010 logró salvar la situación. Desde entonces, lleva aplicados siete expedientes de regulación de empleo (ERE). En agosto se negoció el último ERE, en vigor desde el 01/09/13.