Información de Control Y Auditoria Interna Slp. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Control Y Auditoria Interna Slp. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Control Y Auditoria Interna Slp.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Empedrada, 3 - PISO 1 B

Localidad:

Palencia

Provincia:

Palencia

CNAE:

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Objeto Social:

La actividad propia del ejercicio de profesor mercantil y economista con todas las funciones contenidas en el Estatuto Profesional Conjunto de Econom...

Fecha de creación:

14/01/2013

La localización de Control Y Auditoria Interna Slp. es Calle Empedrada, 3 - PISO 1 B en el municipio de Palencia, de Palencia.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 14/01/2013 con el siguiente objeto social: La actividad propia del ejercicio de profesor mercantil y economista con todas las funciones contenidas en el Estatuto Profesional Conjunto de Economistas, Intendentes, Profesores y Peritos Mercantiles del R.D. 871/1.977 de 26 de abril y otras disposiciones en las que señalan al profesor mercantil y.

Control Y Auditoria Interna Slp. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Control Y Auditoria Interna Slp.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioJOSE JAVIER C...
Administrador SolidarioJAVIER C...

Empresas similares a Control Y Auditoria Interna Slp. en PALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Contabilidad sistemas slPalenciaPalencia
TODA CLASE DE SERVICIOS, GESTIONES Y ASESORAMIENTOS RELACIONADOS CON LA CONTABILIDAD, NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL, DERECHO, ECONOMIA Y FINANZAS, INFORMATIVA, MARKETING Y ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS, ETC.
2G. arribas serem sl.PalenciaPalencia
Asesoramiento y apoyo a la gestión de empresas, incluyendo todos los aspectos de funcionamiento empresarial, desde los trámites de creación de empresas hasta las disoluciones y liquidaciones, incluyendo los trámites burocráticos, mecanización contable, estudios de viabilidad y mercados, asesoría fis
3Junco navascues & asociados slPalenciaPalencia
ASESORIA FISCAL, JURIDICO LABORAL Y CONTABLE. INTERMEDIACION DE SEGUROS. INTERMEDIACION EN LA GESTION Y TRAMITACION DE PRODUCTOS FINANCIEROS Y/O BANCARIOS
4Its global consulting de palencia s.l.PalenciaPalencia
LA ASESORIA INFORMATICA, GESTIONES INMOBILIARIAS, PUBLICIDAD Y MARKETING, FORMACION Y SELECCION DE PERSONAL, ASESORIA JURIDICA, CONTABLE Y FISCAL, ORGANIZACION DE EVENTOS, ASESORIA DE COMERCIO EXTERIOR, REALIZACION DE PR
5Palcomillas 2006 slPalenciaPalencia
A) REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS, FISCALES, CONTABLES Y DE MERCADO SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES POR PERSONAS FISICAS O JURIDICAS O CORPORACIONES DE
6Grupo asg hispania s.l.PalenciaPalencia
ASESORAMIENTO LEGAL, TRIBUTARIO Y FINANCIERO. GESTION DE DOCUMENTOS. COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, SU EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION POR CUALQUIER CLASE DE NEGOCIO JURIDICO
7Alonso abogados c.b.PalenciaPalencia
8Vallejo robles gustavo 000617261p slnePalenciaPalencia
ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL
9Gonzalez hospital gh asesores slPalenciaPalencia
1 LA PRESTACION DE ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA FISCAL, JURIDICA, LABORAL, ORGANIZATIVA, COMERCIAL, ECONOMICA, FINANCIERA Y CONTABLE, ASI COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE ASESORAMIENTO RELATIVO A LA ORGANIZACION Y DE
10Pallantia asesores slPalenciaPalencia
A) ASESORAMIENTO TECNICO ECONOMICO Y LABORAL, B) MECANIZACION CONTABLE, FISCAL Y LABORAL. C) GESTION EMPRESARIAL. D) ADMINISTRACION DE FINCAS.