Información de Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JENNER, 3 - PISO 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

LA PROMOCION, CONSTRUCCION, MONTAJE, INSTALACION, PUESTA EN MARCHA, OPERACION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA QUE U...

Fecha de creación:

22/09/2006

La localización de Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE JENNER, 3 - PISO 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 22/09/2006 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, MONTAJE, INSTALACION, PUESTA EN MARCHA, OPERACION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA QUE UNICAMENTE UTILIZAN COMO ENERGIA PRIMARIA LA SOLAR FOTOVOLTAICA.

Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Convertidor Solar Trescientos Cincuenta Y Cuatro Sociedad Limitada. (extinguida)

LA RAZÓN (29/07/2020)
El socio único de Q-ENERGY TIMANFALLA SL (Sdad. Absorbente) acordó, el 22/07/2020, la fusión por absorción de CONVERTIDOR SOLAR TRESCIENTOS TREINTA Y OCHO SL, CONVERTIDOR SOLAR TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO SL y CONVERTIDOR SOLAR TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIS SL hasta CONVERTIDOR SOLAR TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO SL (Sdades. Absorbidas).