Información de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA FUNDADORES COOPERATIVA, 69

Localidad:

MALAGON

Provincia:

CIUDAD REAL

Teléfono:

926802640

Empleados:

Ventas:

CNAE:

1044 - Fabricación de otros aceites y grasas

La localización de Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo es AVENIDA FUNDADORES COOPERATIVA, 69 en el municipio de MALAGON, de CIUDAD REAL.

Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
1044: Fabricación de otros aceites y grasas
104: Fabricación de aceites y grasas vegetales y animales
10: Industria de la alimentación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 1998. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
1996
1997-25,15 %
1998221,56 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
1997100,00 %0 %
1998100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Gerente JOSE LUIS A...
Director Financiero JOSE LUIS A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coop Agricola Santisimo Cristo Del Espiritu Santo

OTROS PRENSA (09/03/2018)
El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Ciudad Real ha sobreseído la causa sobre una presunta irregularidad contable por un desfase de más de 2 millones de euros en la COOPERATIVA SANTÍSIMO CRISTO DEL ESPÍRITU SANTO de Malagón, del grupo MONTES NORTE. En el auto se concluye que esta diferencia económica se debía a errores contables de préstamos concedidos que se contabilizaron erróneamente, una situación que, según resalta el perito judicial en su informe, no ha afectado a la solvencia patrimonial de la Sdad., que ha venido realizando sus pagos y sus cobros sin que haya existido ninguna reclamación por parte de los socios.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA (01/09/2008)
LA COOPERATIVA CRISTO DEL ESPIRITU SANTO DE MALAGON (CIUDAD REAL) HA INCREMENTADO SU DIMENSION TRAS EL ACUERDO DE FUSION POR ABSORCION ALCANZADO CON LA COOPERATIVA CABAÑEROS, DE NAVALPINO. ESTA FUSION, LA QUINTA QUE LLEVA A CABO, CONVIERTE A LA CIA. EN UNA DE LAS MAYORES A NIVEL REGIONAL EN CUANTO A PRODUCCION DE ACEITE DE OLIVA.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA (29/11/2002)
LA COOPERATIVA SANTISIMO CRISTO DEL ESPIRITU SANTO, QUE AGRUPA A 1.600 SOCIOS, HA INAUGURADO UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN MALAGON (CIUDAD REAL), DONDE QUEDARAN UBICADAS UNA NUEVA ALMAZARA Y UNA BODEGA. LA COOPERATIVA, DEDICADA A LA ELABORACION Y ENVASADO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y DE VINO, COMERCIALIZACION DE CEREALES, PRODUCTOS HORTICOLAS, SUMINISTROS Y MAQUINARIA MAQUINARIA AGRICOLA, HA INVERTIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS 5 MM. EN INFRAESTRUCTURAS. ASIMISMO, HA CONSTITUIDO LA COOPERATIVA OLEICOLA MONTES NORTE, JUNTO CON LAS COOPERATIVAS SANTO CRISTO DE LA ANTIGUA, NTRA. SRA. DE LA FE, CUEVAS DEL GUADIANA, NTRA. SRA. DE LAS NIEVES Y SAN PANTALEON DE PORZUNA.