Información de Coop Lacteas De Galicia S.c. Gallega | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coop Lacteas De Galicia S.c. Gallega que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coop Lacteas De Galicia S.c. Gallega

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR SOBREIRA (FORNAS)

Localidad:

CHANTADA

Provincia:

LUGO

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Coop Lacteas De Galicia S.c. Gallega está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coop Lacteas De Galicia S.c. Gallega

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coop Lacteas De Galicia S.c. Gallega

LA VOZ DE GALICIA (02/12/2009)
EL PROYECTO DE VARIAS COOPERATIVAS GALLEGAS PARA HACERSE CON LA PLANTA DE LECHE QUE PASCUAL AMENAZA CON CERRAR EN OUTEIRO DE REI, CONTO EL 01/12/09 CON EL APOYO EXPRESO DE MEDIO CENTENAR DE REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES AUNQUE LA ARZUANA NO DIJO SU ULTIMA PALABRA. CIERTAS FUENTES ASEGURAN QUE LA ARZUANA NO ESTARA DE MOMENTO EN LA PROPUESTA DE FEIRACO, COLAGA, MELISANTO, ICOS E IRMANDIÑOS DE LA QUE, LEGALMENTE, NUNCA SE SEPARO, AUNQUE LUEGO PRESENTO OFERTA PROPIA POR LA PLANTA DE PASCUAL. LA PRACTICA TOTALIDAD DE LAS COOPERATIVAS LACTEAS RATIFICARON SU RESPALDO AL PROYECTO LIDERADO POR FEIRACO.

LA VOZ DE GALICIA (25/11/2009)
LA PROPUESTA DE LAS COOPERATIVAS GALLEGAS PARA HACERSE CON LA PLANTA DEL GRUPO PASCUAL EN OUTEIRO DE REI ES LA QUE MAS SATISFACE A SU PROPIETARIO, TOMAS PASCUAL, QUIEN ASI SE LO HA HECHO SABER AL CONSELLEIRO DE MEDIO RURAL, DESPUES DE COMUNICARLE QUE HA RECIBIDO OTRAS 4 OFERTAS, ENTRE ELLAS UNA DE UN GRUPO PERUANO Y OTRA DE NUEVA RUMASA. CON TODO, PASCUAL VERIA CONVENIENTE LA UNION DEL PROYECTO DE FEIRACO, COLAGA Y MELISANTO CON EL DE LA ARZUANA, GRANCOBRE Y TERRA CHA, PARA QUE PUEDA RESULTAR UNA OPCION SOLIDA. PASCUAL HA RECHAZO LAS OFERTAS DE LA FIRMA PERUANA, DE UN GRUPO DE EMPRESARIOS DE LUGO, DE NUEVA RUMASA Y DE JESUS LENCE (PROPIETARIO DE LEITE RIO).

EXPANSIÓN GALICIA (19/11/2009)
LAS COOPERATIVAS FEIRACO, MELISANTO Y COLAGA ESTAN DISPUESTAS A CORRER POR SU CUENTA CON EL ALQUILER DE LA FACTORIA QUE LECHE PASCUAL TIENE EN OUTEIRO DE REI (LUGO), SI LA XUNTA SIGUE SIN AVALAR LA OPERACION. ESTAS COOPERATIVAS PRESENTARON A PRINCIPIOS DEL PASADO VERANO SU PROYECTO PARA QUE EL IGAPE AVALASE EL CAPITAL CIRCULANTE. LAS 3 COOPERATIVAS MANTIENEN NEGOCIACIONES CON ENTIDADES DE CREDITO PARA FINANCIAR LA OPERACION. SI LA OFERTA NO CONVENCE FINALMENTE, FUENTES DE ESTAS FIRMAS ASEGURARON QUE NO ESTAN DISPUESTAS A ESPERAR MAS TIEMPO Y QUE ASUMIRAN EL PROYECTO POR SU CUENTA, SI BIEN NO PODRIAN ASUMIR A LOS 125 TRABAJADORES QUE CONTINUAN MANIFESTANDOSE.