Información de Coop De Prod Del Campo San Salvador De Pedroso (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coop De Prod Del Campo San Salvador De Pedroso (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coop De Prod Del Campo San Salvador De Pedroso (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR PARROQUIA PEDROSO (SAN SALVADOR)

Localidad:

NARON

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981368216

CNAE:

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Fecha de creación:

23/02/1957

Tiene una antigüedad de 64 años. Fué constituida el 23/02/1957.

Coop De Prod Del Campo San Salvador De Pedroso (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4719: Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
471: Comercio al por menor en establecimientos no especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coop De Prod Del Campo San Salvador De Pedroso (en Liquidacion)

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal JOSE A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coop De Prod Del Campo San Salvador De Pedroso (en Liquidacion)

OTROS PRENSA (16/12/2019)
Según una resolución de fecha 11/12/19 del Juzgado Mercantil nº 1 de A Coruña, han sido subastados y adjudicados dos lotes de bienes de la COOPERATIVA DE PEDROSO, en Narón. El lote 1, en donde se recogen los derechos de cobro de aquellos créditos concedidos a terceros, se ha adjudicado en 2.200 euros. En cuanto al lote 2, compuesto por la finca y la cooperativa antigua, junto con el mobiliario y demás maquinaria y enseres, se ha adjudicado por 60.100 euros. En su conjunto, representa un total de 62.300 euros. La crisis de la Cooperativa estalló en junio de 2014, estando gestionada desde entonces por administradores concursales que no evitaron la liquidación.

LA VOZ DE GALICIA (30/03/2017)
Los afectados por el concurso de acreedores de la cooperativa de PEDROSO llevan desde junio del año 2015 sin poder acceder a sus ahorros. El informe de rendición de cuentas presentado en el juzgado de lo Mercantil por el administrador concursal cesado en octubre refleja que el grupo que adquirió el supermercado y la agrotienda de la cooperativa aún no ha pagado. La firma de la venta se efectuó el 29/12/15, pero nunca se llegó a efectuar el pago que asciende a 324.653,56 euros -suma de ambas tiendas y 98.000 euros de existencias-. El proceso avanza con el nombramiento este mes del nuevo administrador concursal, José Allegue Seoane.

LA VOZ DE GALICIA (15/01/2017)
Los socios y depositantes de fondos en la COOPERATIVA DE PEDROSO continúan 30 meses después con su dinero, 1.800.000 euros, inmovilizado. Tras la venta del supermercado, propiedad de la cooperativa, hace un año, los afectados denuncian que no se ha cobrado nada. Tampoco se ha agilizado el proceso de compra por parte de otras entidades bancarias de la docena de créditos pendientes. El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña que lleva el caso cesó al administrador concursal a finales de 2016 a través de un auto que le achaca incumplimiento de una orden judicial relacionada con la venta de la cooperativa.