Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa
Dirección: | AVENIDA ANTONIO MAIRENA, 1 - BL 10 BJ B | |
---|---|---|
Localidad: | ALCALA DE GUADAIRA | |
Provincia: | SEVILLA | |
Teléfono: | 935402846 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial | |
Objeto Social: | Gestión tributaria.... | |
Fecha de creación: | 16/03/1998 |
La localización de Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa es AVENIDA ANTONIO MAIRENA, 1 - BL 10 BJ B en el municipio de ALCALA DE GUADAIRA, de SEVILLA.
Tiene una antigüedad de 26 años. Fué constituida el 16/03/1998 con el siguiente objeto social: Gestión tributaria..
Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8291: Actividades de las agencias de cobros y de información comercial
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 37 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa en su página web: www.cgi.es.
Más información sobre Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 14,92 % |
2022 | -1,38 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 91,72 % | 8,28 % |
2019 | 96,21 % | 3,78 % |
2020 | 94,81 % | 5,18 % |
2021 | 93,60 % | 6,40 % |
2022 | 96,45 % | 3,54 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
37 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | RAMON S... |
Consejero | NURIA C... |
Director General | RAMON S... |
Director Financiero | CLARA G... |
Empresas similares a Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa en SEVILLA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Recursos inmobiliarios del sur sociedad limitada. | Sevilla | Sevilla |
Actividades de las agencias de cobros y de información comercial | |||
2 | Lancroy gestion s.l. | Alcalá del río | Sevilla |
3 | Gas de andalucia a plazos sociedad limitada | Dos hermanas | Sevilla |
El objeto social será: La gestión de cobros y cartera de clientes a terceros, para todo tipo de empresas y/ o particulares. Consultoría de empresas, fiscal, laboral, contable y financiero, de inversiones, estudios de cualquier tipo, valoraciones y peritaciones | |||
4 | Imperio del cobro sociedad limitada. | Valencina de la concepción | Sevilla |
LA GESTION COBRO Y RECLAMACION DE CREDITOS Y DEUDAS A TERCEROS. | |||
5 | Soler abogados soluciones legales y recobro sociedad limitada. | Sevilla | Sevilla |
La prestación de servicios de recuperación y gestión de cobro de clientes deudores, tanto en vía amistosa, como contenciosa. CNAE 8291. La prestación de servicios de asesoramiento jurídico y empresarial a personas físicas o jurídicas. CNAE 6910 | |||
6 | Gestores personales 2005 sociedad limitada. | Sevilla | Sevilla |
SERVICIOS GENERALES A ENTIDADES BANCARIAS DE CREDITO Y FINANCIACION. CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES | |||
7 | Surcobros de impagados s.l. | Sevilla | Sevilla |
GESTION DE COBROS DE IMPAGADOS | |||
8 | Aquilino&fraile g sociedad limitada. | Sevilla | Sevilla |
GESTION DE COBROS E IMPAGOS. | |||
9 | Inverhispania recuperacion de activos sociedad limitada. | Sevilla | Sevilla |
La prestación se servicios de asesoramiento sobre cobros de deudas, impagados, cobro de deudas a morosos, confección de facturas, elaboración de informes laborales, financieros, comerciales, patrimoniales y mercantiles; | |||
10 | Gestion financiera y de cobros del sur slu | Mairena del aljarafe | Sevilla |
La gestión de cobros y cartera de clientes a terceros, para todo tipo de empresas y/ o particulares. Consultoría de empresas, fiscal, laboral, contable y financiero, de inversiones, estudios de cualquier tipo, valoraciones y peritaciones; la gestión de documentos en Organismos Públicos |
Referencias en prensa sobre Coordinadora De Gestion De Ingresos Sa
La Rioja (12/03/2018)
El AYUNTAMIENTO DE ARNEDO asumió hace cinco ejercicios la labor de recaudar por su cuenta las tasas e impuestos municipales. El Consistorio acude a una empresa externa para la inspección y recaudación en período ejecutivo, que ronda cada año una media de unos 770.000 euros. De ello seguirá encargándose la empresa COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS (CGI), que ha resultado la adjudicataria del concurso convocado por el AYUNTAMIENTO. La junta de Gobierno convalidó la adjudicación del contrato para los dos próximos años -con opción a otros dos de prórroga-.
Diari de Girona (24/02/2016)
El organismo autónomo de la Diputación encargado de la gestión de tributos, la Red Local de Municipios (Xaloc), ha adjudicado un contrato por valor de 801.003,14 euros a la empresa COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS SA (CGI).
El Economista (14/08/2015)
La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS (FEMP) ha seleccionado a cinco empresas de recobro para perseguir a los morosos de ayuntamientos y diputaciones: al grupo nórdico LINDORFF y a los especialistas en gestión tributaria SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, GESMUNPAL y MARTÍNEZ CENTRO DE GESTIÓN. Están en juego entre 300 y 500 milones de euros si las adjudicatarias recuperasen con éxito los entre 1.300 y 1.500 millones estimados por impagos fiscales. La contratación de este servicio es voluntaria para los entes locales y hasta el momento se han adherido 529 ayuntamientos aglutinadores de unos 18 millones de habitantes.