Información de Coprolat Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coprolat Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coprolat Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE 1 DE MAYO, 9

Localidad:

TURIS

Provincia:

VALENCIA

Ventas:

CNAE:

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Fecha de creación:

29/11/1988

La localización de Coprolat Sl es CALLE 1 DE MAYO, 9 en el municipio de TURIS, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 33 años. Fué constituida el 29/11/1988.

Coprolat Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4633: Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coprolat Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2002
2003-44,97 %
2004-29,08 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único RAMON H...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coprolat Sl

INFORMACIÓN (15/10/2002)
LA FIRMA TURRONERA EL ARTESANO, DE JIJONA, HA OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA UNO-EN ISO 9001:2000 PARA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE TURRONES, CHOCOLATES, MAZAPANES Y GRAGEAS.

INFORMACIÓN (20/08/2002)
EL CENTRO DE PRODUCCION DE LA FIRMA TURRONERA EL ARTESANO DE XIXONA HA INICIADO LA PRODUCCION DE LOS DULCES NAVIDEÑOS DE ORIGEN ARABE PARA ABASTECER LOS MERCADOS LATINOAMERICANOS, DESTINATARIOS DE LAS PRIMERAS PARTIDAS, QUE SE PONDRAN A LA VENTA EN OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO. SE HA PRODUCIDO UN AUMENTO DE LOS PEDIDOS PROCEDENTES DE MEXICO QUE PERMITIRAN MANTENER LA CUOTA DEL10% DE LA PRODUCCION GLOBAL (MAS DE 1 MM. DE KILOGRAMOS EN 2001) PARA LA EXPORTACION. LOS PRODUCTOS DE EL ARTESANO CON MAS PENETRACION EN EL MERCADO CENTROAMERICANO SON LOS TURRONES DE ALICANTE Y JIJONA, ADEMAS DE LAS TORTAS.