Información de Corbis Portfolio Assets Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Corbis Portfolio Assets Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Corbis Portfolio Assets Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA JOSEP TARRADELLAS, 123 - PISO 5 PTA B

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA COMPRA, ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS Y TITULOS DE DEUDA DE T...

Fecha de creación:

17/03/2008
41.389458,2.143067

La localización de Corbis Portfolio Assets Sl es AVENIDA JOSEP TARRADELLAS, 123 - PISO 5 PTA B en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 17/03/2008 con el siguiente objeto social: LA COMPRA, ADQUISICION, SUSCRIPCION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS Y TITULOS DE DEUDA DE TERCEROS, SALVO INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA, ETC..

Corbis Portfolio Assets Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Corbis Portfolio Assets Sl

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2011

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO JAVIER P...
Apoderado YOLANDA R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Corbis Portfolio Assets Sl

EXPANSIÓN (17/11/2012)
ASSEGURANCES GENERALS D'ANDORRA ha anunciado la compra del 100% de CAHISPA al GRUPO CORBIS. La operación está condicionada al visto bueno de la Dirección Gral. de Seguros y Pensiones, el supervisor del sector. Los objetivos de los nuevos propietarios son garantizar la continuidad y viabilidad futura de la aseguradora mediante el refuerzo de su capital y sus ratios de solvencia. CAHISPA cuenta con 130.000 clientes y el grupo andorrano, cuyo volumen actual de primas asciende a 30 millones de euros, se enmarca la adquisición en su proceso de internacionalización. El presidente de la entidad andorrana, Jaume Calvó, asumirá el mismo cargo en CAHISPA.

LA VANGUARDIA (17/11/2012)
La cía. ASSEGURANCES GENERALS D'ANDORRA (AGA) ha comprado el 100% del capital de la aseguradora catalana CAHISPA a sus antiguos propietarios, la familia Muñoz, que esta semana han logrado anular la venta que realizaron al GRUPO CORBIS en el 2011, por el incumplimiento de las condiciones de compraventa. Los Muñoz han pagado finalmente 500.000 euros a CORBIS por recuperar el 90% de las acciones que le vendieron hace un año, lo que ha permitido zanjar las demandas que ambos grupos se habían cruzado en los tribunales. AGA compra tanto la filial de vida como la de seguros grales., incluidos sus activos inmobiliarios, y ha recibido ya la aprobación de la DGS.

LA VANGUARDIA (04/10/2012)
CORBIS ha llegado a un acuerdo para vender el 90% de las acciones de la aseguradora CAHISPA a sus antiguos accionistas, la familia Muñoz. Fuentes aseguradoras explicaron que el acuerdo prevé que el grupo familiar pague un millón de euros a CORBIS, y condiciona la venta a que sea aprobada por la dirección general de Seguros y al resultado de una auditoría sobre las cuentas de CAHISPA. El acuerdo cerraría las demandas cruzadas entre ambas partes. El grupo Muñoz, que aún mantenía el 10% de CAHISPA, no prevé recuperar la propiedad de la firma, sino que ha alcanzado un preacuerdo con una aseguradora internacional y un grupo inmobiliario canario para revenderle las acciones de la aseguradora.