Información de Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ, 57 - PISO 3 IZ

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

LA PRODUCCION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA GENERADA A TRAVES DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS Y PARA LA PLANIFICACION Y REALIZACION Y GESTION DE PROY...

Fecha de creación:

03/12/2007
40.428703,-3.684152

La localización de Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida) es CALLE VELAZQUEZ, 57 - PISO 3 IZ en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 03/12/2007 con el siguiente objeto social: LA PRODUCCION, VENTA Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA GENERADA A TRAVES DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS Y PARA LA PLANIFICACION Y REALIZACION Y GESTION DE PROYECTOS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION E INSTALACION, ADMINISTRACION Y GEST.

Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cordobesa De Energias Renovables 8 S.l. (extinguida)

LA RAZÓN (08/04/2015)
Los Administradores de INFRACLASSS RENEWABLES SPAIN SL (Sdad. Absorbente), CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 1 SL, CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 2 SL, CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 3 SL, CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 4 SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 5 SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 6 SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 7 SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 8 SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 9 SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 10SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 11SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 12SL,CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 13SL, CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 14SL, CORDOBESA DE ENERGIAS RENOVABLES 15 y 16SL (Sdades. Absorbidas), han acordado la fusión.