Información de Core Professional Esports Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Core Professional Esports Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Core Professional Esports Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ZAMORA, 58 - PISO 1 A

Localidad:

SALAMANCA

Provincia:

SALAMANCA

CNAE:

6201 - Actividades de programación informática

Objeto Social:

El desarrollo y explotación de software consistente en plataformas de aprendizaje de eSports; actividades empresariales relacionadas con el negocio d...

Fecha de creación:

14/03/2019

La localización de Core Professional Esports Sl. (extinguida) es CALLE ZAMORA, 58 - PISO 1 A en el municipio de SALAMANCA, de SALAMANCA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 14/03/2019 con el siguiente objeto social: El desarrollo y explotación de software consistente en plataformas de aprendizaje de eSports; actividades empresariales relacionadas con el negocio digital, actividades de programación y consultoría informática, especialmente en el ámbito del entretenimiento y los videojuegos; formación en el ámbito.

Core Professional Esports Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6201: Actividades de programación informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Core Professional Esports Sl. (extinguida)

Empresas similares a Core Professional Esports Sl. (extinguida) en SALAMANCA

EmpresaLocalidadProvincia
1Tulecom group sl (extinguida)Carbajosa de la sagradaSalamanca
LA INTEGRACION PRACTICA DE SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA SUS CLIENTES EN LAS AREAS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (TIC) E INTELIGENCIA EMPRESARIAL. PROVEER DE LAS HERRAMIENTAS DE GESTION Y LAS SOLUCIONES
2Roamnet s.l.TerradillosSalamanca
MANTENIMIENTO INFORMATICO, TANTO A NIVEL SOFTWARE COMO HARDWARE, CON LA POSIBILIDAD DE CREAR, INSTALAR Y MODIFICAR SOFTWARE, ASI COMO REPARAR CONFIGURAR E INSTALAR HARDWARE. - COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE MATE
3Miweb internet s.l. (extinguida)SalamancaSalamanca
ELABORACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION E INSTALACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, PAGINAS WEB, DEMAS ELEMENTOS Y APARATOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES.
4Cgb informatica slAldeatejadaSalamanca
Desarrollo de software y soluciones web.
5Multimedia team slSalamancaSalamanca
ENSENANZA REGLADA Y NO REGLADA DE TODO TIPO DE MATERIAS, EN ESPECIAL LA DE INFORMATICA. ASESORIA TECNICA EN MATERIA INFORMATICA. CONFECCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE TODA CLASE Y SU COMERCIALIZACION Y VENTA.
6Informatica santa ana s.l.Parada de rubialesSalamanca
ACTIVIDADES DE ENSENANZA FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA. ASESORAMIENTO Y TRAMITACION DE LA ACTIVIDAD DE ASESORIA LABORAL Y FISCAL Y DEMAS TRAMITACIONES DE GESTIONES ADMINISTRATIVA
7Verial soft slSalamancaSalamanca
REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJO RELACIONADO CON LA INFORMATICA ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, ORGANISMOS PUBLICOS SOBRE INFORMATICA. PRODUCCION Y VENTA DE JUEGOS Y MATERIAL EDUCATIVO. FORMACION Y EDUCA
8Nematica s.l.SalamancaSalamanca
EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES ASI COMO SU ENSENANZA Y FORMACION.
9Wap salamanca slCabrerizosSalamanca
EL COMERCIO AL POR MENOR DE TELEFONOS MOVILES, FIJOS Y CENTRALITAS, ASI COMO MATERIAL DE OFICINA, INCLUSO EQUIPOS INFORMATICOS Y REDES INFORMATICAS.
10Smart internet internacional sl.Carbajosa de la sagradaSalamanca
Explotación y gestión de marketing online
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Core Professional Esports Sl. (extinguida)

El Economista (10/07/2019)
La Comisión Ejecutiva de Sodical del 10/07/19 aprobó apoyar con 5,65 millones de euros a seis compañías de la Comunidad, lo que generará una inversión inducida de 29.982.480 euros, la creación de 398 puestos de trabajo y el mantenimiento de 1.214 empleos. Las empresas que recibirán financiación por parte del instrumento de capital riesgo de la Junta de Castilla y León son TORO EQUIPMENT (Villavaquerin-Valladolid); GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS (Valladolid); CANPIPORK (Guijuelo-Salamanca); MADE TOWER (Medina del Campo-Valladolid); CORE PROFESSIONAL ESPORTS (Salamanca) y AGERPIX TECHNOLOGIES (Golmayo-Soria).