Información de Coresol Sl (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Coresol Sl (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Coresol Sl (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA AJUNTAMENT, 19 - PLT 10 PTA C

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

963520644

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION, RESTAURACION, CONSERVACION, REHABILITACION ADQUISICION VENTA O CESION Y URBANIZACION DE TE...

Fecha de creación:

07/03/1994
39.470636,-0.37613

La localización de Coresol Sl (en Liquidacion) es PLAZA AJUNTAMENT, 19 - PLT 10 PTA C en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 07/03/1994 con el siguiente objeto social: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ACTIVIDAD DE CONSTRUCCION, RESTAURACION, CONSERVACION, REHABILITACION ADQUISICION VENTA O CESION Y URBANIZACION DE TERRENOS DE CUALQUIER NATURALEZA, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, REPARACION.

Coresol Sl (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Coresol Sl (en Liquidacion)

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
LiquidadorESILGE 51 SOCIEDAD LIMITADA
Gerente JOSE S...
Director Financiero ANGEL V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Coresol Sl (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE VALENCIA (18/06/2019)
La empresa de la familia Soler Giménez, CORESOL ha ido a disolución de forma voluntaria, no por un concurso de acreedores. La compañía de hecho lleva haciendo frente de forma ordenada al traspaso de sus activos para saldar su deuda desde hace varios años. Este fue el caso de las torres que levantaba entre Valencia y Burjassot, que albergan al actual hospital Imed, y que cedió a medio construir, o el edificio del antiguo cine Capitol en la calle Ribera, que pasó a CaixaBank.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (27/04/2010)
EL GRUPO NAU (LA ALIANZA FORMADA POR BANCAJA HABITAT CON GESFESA Y PAVASAL) HA HEREDADO LAS 2 TORRES DE OFICINAS QUE EL PROMOTOR CORESOL ESTABA LEVANTANDO EN EL LIMITE ENTRE BURJASSOT Y VALENCIA, BAJO LA DENOMINACION DE ARIES CENTER. LA ESTRUCTURA DEL COMPLEJO, EN EL QUE CORESOL TENIA PREVISTO INVERTIR 45 MM. PARA ALBERGAR 114 OFICINAS, LLEVA VARIOS MESES PARALIZADA. EL GRUPO PROPIEDAD DE LA FAMILIA SOLER GIMENEZ RECONOCE QUE EL INMUEBLE YA NO LE PERTENECE. ASIMISMO, HACE UNOS MESES COMUNICO QUE OTRO DE SUS PROYECTOS ESTRELLA EN VALENCIA, EL REFORMADO INMUEBLE DEL CINE CAPITOL, PASO A MANOS DE LA FILIAL INMOBILIARIA DE LA CAIXA.

INFORMACIÓN (02/05/2006)
EL GRUPO CORESOL ESTA FORMADO POR UN TOTAL DE OCHO EMPRESAS ENTRE PROMOTORAS, CONSTRUCTORAS Y UNA GESTORA DE EDIFICIOS. LA FIRMA PROYECTA LA CONSTRUCCION DE NUEVOS EDIFICIOS INTELIGENTES EN LA CIUDAD DE VALENCIA Y ALICANTE, QUE ESTARAN GESTIONADOS POR GEMINIS CENTER, FILIAL DEL GRUPO QUE FUNCIONA CON UNA PLANTILLA DE 13 PERSONAS. EL PRIMERO QUE VERA LA LUZ ES EL EDIFICIO CAPITOL, EN VALENCIA, QUE REQUERIRA UNA INVERSION DE 25 MM. DE EUROS. EL GRUPO FACTURO 80 MM. DE EUROS EN 2005, DE LOS QUE EL 95% PROCEDEN DE LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS. LOS BENEFICIOS BRUTOS AL FINALIZAR EL EJERCICIO ASCENDIERON A 8,1 MM. DE EUROS.