Información de Corincen S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Corincen S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Corincen S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DELICIAS, 30

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

LA ADQUISICION, CESION, TRANSMISION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA LEGAL DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA PROMOCION INMOBILIARIA, DE TERR...

Fecha de creación:

01/09/1999
40.404573,-3.693843

La localización de Corincen S.l. es PASEO DELICIAS, 30 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 01/09/1999 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION, CESION, TRANSMISION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA LEGAL DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA PROMOCION INMOBILIARIA, DE TERRENOS Y EDIFICACIONES.

Corincen S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2001. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Corincen S.l.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2000
2001722,92 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2000100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único FRANCISCO M...
Apoderado JOSE B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Corincen S.l.

DIARIO 16 (31/10/1999)
DAVID PICAZO MARTINEZ, LUIS ACOSTA MARTIN Y MANUEL MARTIN LAVIN, LOS PRESUNTOS CABECILLAS DE UNA RED COMPUESTA POR MAS DE UN CENTENAR DE EMPRESAS QUE DEFRAUDARON A HACIENDA CON EL IVA, SE EMBOLSARON UNOS BENEFICIOS CONOCIDOS DE AL MENOS 10.000 MM. DE PTAS. EN LOS 3 ULTIMOS AÑOS. LA RED, CON CONEXIONES EN PORTUGAL, MIAMI, CALIFORNIA Y HOLANDA, Y RELACIONADA CON LA VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS, FUE DESMANTELADA EL PASADO MES DE JULIO. LUIS ACOSTA Y MANUEL MARTINEZ SE ENCUENTRAN EN LIBERTAD BAJO FIANZA. LA RED PODRIA ESTAR IMPLICADA EN OTROS SECTORES DELICTIVOS, CON LO QUE LOS BENEFICIOS RONDARIAN EL MEDIO BILLON DE PTAS. ACOSTA ES SOCIO Y ADMINISTRADOR DE ESTA SDAD.

DIARIO 16 (31/10/1999)
DAVID PICAZO MARTINEZ, LUIS ACOSTA MARTIN Y MANUEL MARTINEZ LAVIN, LOS 3 IMPLICADOS EN LA TRAMA PARA DEFRAUDAR A HACIENDA A TRAVES DEL IVA, ERAN UNOS EXPERTOS EN LA CONSTITUCION DE EMPRESAS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LUIS ACOSTA FIGURA COMO SOCIO Y ADMINISTRADOR EN ACMAR CORPORACION DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, MIB COMPUTER SL., FUTURO Y BIENESTAR SL (EN ESTAS 3 EMPRESAS COINCIDE CON MANUEL MARTINEZ LAVIN), VALDEMENOR, CORINCEN, INFORMATICA NEWELL, LAIXA POTIN, AUGUSTE COMPUTER Y PRODUCTOS PLASTICOS MADRILEÑOS.