Información de Corporacion Nordex Energy Spain Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Corporacion Nordex Energy Spain Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Corporacion Nordex Energy Spain Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL CHAPARDIA, PAR 2

Localidad:

BARASOAIN

Provincia:

NAVARRA

Ventas:

CNAE:

2811 - Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores

Objeto Social:

ARTICULO 2 . OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1. LA FABRICACION, DISENO, DESARROLLO TECNOLOGICO Y COMERCIALIZACION DE AEROGENERADORES Y DE CUALQ...

Fecha de creación:

22/12/2008
42.61444,-1.63844

La localización de Corporacion Nordex Energy Spain Sl. es POLIGONO INDUSTRIAL CHAPARDIA, PAR 2 en el municipio de BARASOAIN, de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 22/12/2008 con el siguiente objeto social: ARTICULO 2 . OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1. LA FABRICACION, DISENO, DESARROLLO TECNOLOGICO Y COMERCIALIZACION DE AEROGENERADORES Y DE CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES. 2. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA,.

Corporacion Nordex Energy Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2811: Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores
281: Fabricación de maquinaria de uso general
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Corporacion Nordex Energy Spain Sl.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
2016-32,02 %
2017-2,47 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorACCIONA CORPORACION SA REPRES PJ FIGUEROA GÓMEZ DE SALAZAR JOSÉ JULIO
Administrador Mancomunado PATXI XABIER L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Corporacion Nordex Energy Spain Sl.

EXPANSIÓN (02/12/2020)
El fabricante alemán de aerogeneradores NORDEX, participado por ACCIONA, realizará una nueva ampliación de capital destinada a apoyar su plan de negocio. La compañía quiere colocar 10,6 millones de nuevos títulos, equivalentes al 10% del capital, a través de una ampliación sin derecho de suscripción preferente entre accionistas institucionales. A precios de mercado, la operación ronda los 210 millones. Como en la anterior ampliación, ACCIONA, que ya tiene el 36% de la Cía., respaldará la colocación con una orden de compra significativa de nuevas acciones. Por otro lado, NORDEX ha comenzado sus operaciones en la nueva fábrica de torres de hormigón situada en Montilla del Palancar (Cuenca).

EXPANSIÓN DE CATALUNA (26/09/2020)
La eólica comienza a ver con cierto optimismo el futuro en Cataluña, sobre todo de la mano de NORDEX y NATURGY, que suman la mitad de los parques que la Generalitat considera viables. El fabricante alemán de aerogeneradores NORDEX, participado por Acciona, es la compañía con más proyectos autorizados (29% sobre los 1.102 MW). NORDEX va de la mano de la firma reusense IG Wind. Le sigue NATURGY con un 21%, que se convierte así en el principal grupo catalán con proyectos de aerogeneración en la comunidad para desarrollar en los próximos años.

EL DIARIO VASCO (15/08/2020)
El AYUNTAMIENTO DE IRÚN se ha dirigido formalmente a la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra para presentar alegaciones dentro del periodo de consultas abierto durante la tramitación del expediente de evaluación ambiental y autorización del proyecto del parque eólico de Auzoberri que la empresa NORDEX ENERGY SPAIN SAU (del grupo Acciona Windpower) quiere construir en un barrio de Lesaka colindante con Irún. El Consistorio ha decidido presentar alegaciones y solicitar ser considerada como parte afectada por el proyecto. El proyecto plantea la construcción de un total de once aerogeneradores de 4,5 MW de potencia nominal y una altura total de unos 200 metros.